Regalos personales de empresa

Los regalos personales de empresa son, seguramente, los más eficaces publicitariamente, debido a que se trata de bisutería, complementos, monederos o relojes, todos ellos productos de uso cotidiano. Los regalos publicitarios personales tienen un valor añadido, y es que la persona que recibe el artículo de merchandising va a asociar a tu empresa valores de confianza, cercanía, etc. En Regalisma ponemos a tu disposición un extenso catálogo de regalos promocionales personales, que incluyen relojes de diseño, carteras, artículos para fumador, cuidado personal, corbatas, complementos, bisutería, etc. Una de las claves del marketing directo su capacidad de segmentar al público, definir sus características y ofrecerles productos personalizados, ahora tienes la oportunidad de escoger entre una gran variedad de artículos publicitarios personalizados, para que puedas llegar al público que de verdad te interesa con productos que necesita.

Elige los mejores regalos
empresa

Contamos con propuestas clásicas como mecheros y corbatas, a los que se les puede añadir el logotipo de tu empresa, además también seleccionamos regalos publicitarios novedosos, como completos neceseres de viaje y productos de bisutería femeninos, todos ellos con la posibilidad de ser marcados con el logotipo de tu empresa, su nombre o cualquier imagen o texto que desees incluir.

Antonio Miró o Ágatha Ruiz de la Prada son solo algunas de las firmas que incluimos en nuestro catálogo, compuesto por productos de diseño, con propuestas novedosas que se mezclan con productos publicitarios tradicionales de gran calidad.

El marketing directo es muy eficaz para establecer relaciones, ya sea con clientes potenciales, clientes asentados o con el equipo interno de empresa. Los regalos corporativos tienen la capacidad de llegar al público de una manera duradera, creando un vínculo entre la persona que los recibe y la propia marca.

Para que los artículos corporativos cumplan su función, deben reflejar la imagen de la marca de manera fiel, para ello lo apropiado es añadir el logotipo, nombre de la empresa y cualquier texto o imagen que represente tu marca. En Regalisma no solo contamos con un extenso catálogo de productos publicitarios para empresas, además ofrecemos a nuestros clientes un servicio de marcaje personalizado, con el que imprimimos su marca sobre los productos promocionales que elijan.

Si necesitas un catálogo de regalos publicitarios personales adaptado a tu empresa, consulta nuestra categoría “Personal”, elige tus artículos publicitarios de empresa e indícanos qué tipo de impresión deseas, en poco tiempo recibirás tus regalos promocionales al mejor precio, con la garantía de los productos del catálogo de Regalisma.

Subir