Merchandising promocional textil publicitarios de empresa

La ropa textil y los uniformes promocionales son elementos clásicos del merchandising. En los productos textiles se puede adherir el nombre y logotipo de una empresa de varias formas, dependiendo de la calidad que se requiera, además estos productos pueden ser utilizados por personal interno de la marca, por personal asociado en situaciones como eventos de empresa y ferias, o formar parte de los artículos promocionales para el público externo. En Regalisma contamos con un catálogo de ropa promocional y uniforme publicitario muy amplio. Entre nuestras propuestas incluimos camisas, camisetas, chaquetas, chalecos, gorras, polos, ropa para niños, ropa laboral, sudaderas y complementos de invierno. Disfruta en cualquier época del año de productos publicitarios textiles marcados con tus colores promocionales, ya sea para uso interno de la empresa o para el público en general.

Merchandising promocional textil
para empresas

Cuando nos planteamos una estrategia de comunicación que incluye merchandising y regalo promocional publicitario, una de las características que debemos valorar es el sistema de impresión. El logotipo de nuestra empresa, así como su nombre, y cualquier imagen o texto que queramos añadir, deben quedar perfectamente impresos o bordados en los productos textiles que escojamos. En Regalisma ofrecemos a nuestros clientes un servicio de impresión propio, con el que nuestros productos quedan marcados de forma personalizada. Además distribuimos nuestros regalos publicitarios al lugar donde los necesitas.

Otra de las posibilidades que te ofrecemos en Regalisma es la de adquirir e imprimir tus uniformes de empresa. Los uniformes y la ropa laboral homogenizan la imagen de una marca, además distinguen a los empleados de una misma empresa. En Regalisma te damos la oportunidad de adquirir tus uniformes de empresa, además de otros productos textiles a los que podrás asociar tu logotipo.

Otra categoría de productos publicitarios ampliamente relacionados con el merchandising son los textiles para el verano. Ya sea para adulto o niño, las camisetas, polos y gorras son elementos que tradicionalmente se han utilizado para regalos promocionales, esto se debe a su eficacia para generar imagen de marca, además en Regalisma seleccionamos productos de gran calidad, por lo que se pueden utilizar a lo largo de varias temporadas, al igual que nuestra selección de productos de invierno.

Si además de los de nuestro catálogo necesitas más artículos publicitarios textiles personalizados, nuestro servicio de importación está a tu disposición. Cuéntanos tu idea, la haremos realidad con los productos de importación que necesitas, debido a que trabajamos con proveedores de todo el mundo, además nuestro servicio de compra al por mayor nos permite ofrecer a nuestros clientes el mejor precio en todos nuestros productos.

Subir