Merchandising deportivo y de viaje regalos publicitarios

Los productos de merchandising para tiempo libre y viaje son regalos publicitarios muy populares, que se pueden utilizar en todo tipo de situaciones y en distintas épocas del año. Los productos de viaje, deporte y los accesorios de tiempo libre en general, llegan al público de una forma muy directa y asocian valores positivos a tu marca. En Regalisma seleccionamos todo tipo de reclamos publicitarios y accesorios para el tiempo libre, entre los que incluimos productos deportivos, eventos, animación, gafas de sol, artículos de golf, productos de ocio y outdoor, regalos para verano y playa y accesorios de viaje. Se trata de una completa selección de productos promocionales, diseñados para llegar a todo tipo de públicos en diferentes épocas del año.

Merchandising deportivo y de viaje
regalos para empresas

Las actividades deportivas son el reclamo perfecto para generar reclamos publicitarios. Son muchos los accesorios que podemos utilizar en todo tipo de deportes, incluyendo bolsas para ropa, podómetros, camisetas deportivas, bidones y un largo etcétera. Nuestro compromiso es ofrecer a nuestros clientes productos publicitarios con los que llegar a todo tipo de públicos, desde niños hasta un público adulto, para ello seleccionamos en este caso material deportivo de calidad, capaz de resistir todo tipo de usos.

Lo más importante cuando optamos por ofrecer reclamos promocionales es que sean identificados con nuestra marca. En Regalisma tenemos un servicio de impresión especializado en productos publicitarios, con el que somos capaces de añadir logotipos, nombres de empresa y cualquier imagen o texto necesario. En el caso de los accesorios de viaje, deporte y tiempo libre, esta impresión debe realizarse con un proceso que garantice su calidad, debido a que este tipo de productos sufren un gran desgaste por al uso.

Además de accesorios deportivos, también seleccionamos objetos de uso cotidiano que resultan muy útiles en excursiones y viajes. De lo que se trata es de ofrecer productos diferentes, que no estén disponibles en tiendas y comercios habituales, que cubran una necesidad y sean originales.

Los accesorios de viaje también están orientados a un público muy amplio. Nuestra intención es que tu marca esté en el lugar en el que estén tus clientes, por eso tenemos un extenso catálogo de productos de viaje con merchandising de gran calidad.

Para una marca, estar presente en el tiempo libre de su público es muy importante, sirve para posicionarse como una marca familiar, protectora, saludable, capaz de formar parte de los momentos de ocio de todas aquellas personas que confían en su marca.

Subir