Electrónica y telefonía 

Electrónica y telefonía

Regalos de empresa de electrónica y telefonía

Los regalos publicitarios de electrónica y telefonía cuentan con un carácter práctico que hace que este tipo de dispositivos sean perfectos para merchandising. El catálogo de regalos de electrónica de Regalisma se adapta a todo tipo de necesidades, ya que incluye dispositivos muy diferentes. Queremos que tu empresa esté representada por productos de calidad, regalos originales de electrónica y telefonía útiles, que además estén a la altura de lo que representa tu empresa.

Regalos de electrónica y telefonía
para empresas

Nuestro amplio catálogo incluye accesorios para ordenadores, cámaras fotográficas digitales, accesorios de informática, juegos electrónicos, aparatos de meteorología, dispositivos de sonido, telefonía y power banks, de esta manera podrás decidir a qué público quieres dirigirte y ofrecer regalos de telefonía y electrónica adecuados a cada caso.

Los regalos de electrónica y telefonía del catálogo de Regalisma siguen un exhaustivo proceso de evaluación, para garantizar el uso de cada uno de los productos. Además seleccionamos regalos compatibles con las principales marcas electrónicas del mercado.

Los regalos de electrónica y telefonía deben personalizarse, de esta manera podemos incluir un nombre, un logotipo o cualquier información que se precise, para asociar al producto el nombre de la marca. En Regalisma contamos con un servicio exclusivo de impresión, con el que añadimos a nuestros productos de telefonía y electrónica cualquier texto o imagen que nuestros clientes deseen.

Electrónica y telefonía son dos de las categorías más solicitadas por nuestros clientes, debido a que contienen artículos de una gran calidad, que además se pueden utilizar de manera cotidiana. Otra de las ventajas de este tipo de regalos publicitarios es que se adaptan a distintas edades y segmentos de público, con la posibilidad de escoger entre productos para un público joven, adulto, maduro, dispositivos para uso en casa, para uso en el trabajo, etc.

Uno de nuestros productos estrella en esta sección son las memorias USB. Este tipo de dispositivo es muy útil para cualquier tipo de público, se trata de un dispositivo móvil con un tamaño muy reducido, en el que podemos almacenar todo tipo de archivos electrónicos. Nuestro servicio de impresión personaliza las memorias USB con el nombre y el logotipo de la empresa, además están disponibles en todo tipo de colores y con diferentes diseños.

Si estás buscando regalos publicitarios de empresa y quieres regalos originales de electrónica y telefonía, en Regalisma te ofrecemos el catálogo más completo, con la posibilidad de incluir impresión y envío para que no tengas que preocuparte por nada.

Subir