Regalos y merchandising para congresos

El merchandising y los regalos publicitarios para congresos tienen varias funciones. El principal objetivo de la publicidad para eventos de empresa es conseguir visibilidad, es decir, que el público perciba tu marca y sea capaz de diferenciarla de las demás. Los regalos de publicidad, por lo tanto, deben definirte, hablar de ti y hacer que tu logotipo sea memorable. Además de esta función diferenciadora, el merchandising para congresos y eventos empresariales también tienen una gran capacidad para forzar un acto de compra a corto-medio plazo. Un objeto de uso diario acompañado de un logotipo, hace que la persona que utiliza el regalo tenga continuamente presente la marca, y por lo tanto le resulte familiar.

Los mejores regalos y merchandising
para congresos

Los congresos suelen incluir varias marcas, especialistas de diferentes empresas que desean ofrecer sus servicios, gracias a los regalos de publicidad para congresos podemos trabajar con material marcado, con el que se perciba la marca como parte de nuestra imagen.

Otra posibilidad es la organización de un congreso interno, en ese caso el propio evento debe transmitir los valores de la marca, el merchandising no se realiza entonces para vender imagen al exterior, sino para reforzar la imagen de nuestra propia marca hacia las personas que la integran.

En cualquiera de los dos casos, el marcaje de productos promocionales es imprescindible, para que los regalos de empresa cuenten con una imagen que se pueda asociar a nuestra empresa.

En Regalisma encontrarás una selección de regalos publicitarios orientados exclusivamente a congresos y eventos de empresa, ya se trate de situaciones en las que participen varias marcas, o que son organizadas por una sola empresa, además contamos con un servicio de marcaje con impresión de alta calidad en cualquier tipo de superficie.

Cada uno de los productos de nuestro catálogo se puede personalizar añadiendo logotipo, nombre de la empresa, datos de contacto o cualquier otro contenido o imagen que desees.

En nuestra oferta de merchandising publicitario para congresos se incluyen carpetas con diferentes diseños, maletas y maletines ejecutivos, lanyards y portaidentificadores para eventos y más.

Cada uno de nuestros productos se fabrica en multitud de diseños y variaciones, por eso podrás encontrar el producto perfecto para tu marca, de forma que te represente en congresos y otros eventos similares. Cuestiones como el color, el tamaño, el material con el que se fabrica, etc., son fundamentales para conseguir que el producto que vas a utilizar represente a tu empresa, en Regalisma seleccionamos todo tipo de regalos y diseños para que encuentres exactamente lo que necesitas.

Subir