Artículos de merchandising de oficina y escritura

Los artículos de merchandising de oficina son un clásico entre los regalos publicitarios personalizados. Los bolígrafos y otros elementos de escritura se pueden personalizar, de esta manera asociamos el nombre de una empresa con el de los productos de merchandising. En Regalisma contamos con un completo catálogo de productos de oficina y escritura, con el que ofrecemos a nuestros clientes todos los productos publicitarios que necesitan. Nuestras propuestas incluyen agendas, blocs de notas corporativos, bolígrafos, clips, artículos de escritorio, lapiceros, portaminas, portanotas y mucho más. Lo que queremos es que encuentres el merchandising más adecuado para tu imagen de marca, y puedas ofrecérselo a tus futuros clientes y empleados, siempre con el mejor servicio de impresión.

Artículos de merchandising de oficina y escritura
para empresas

La razón por la que los artículos de merchandising para oficina son tan populares es que se pueden utilizar a diario. Muchas empresas optan por solicitar bolígrafos, blocs de notas, etc., para regalar a posibles clientes, otras sin embargo, aprovechan este tipo de artículo publicitario para utilizarlo de manera interna, de manera que sus propios empleados utilizan material corporativo de calidad, marcado con el logotipo y el nombre de su empresa.

Independientemente de si se hace un uso interno o externo, es importante que los bolígrafos y el material de oficina queden personalizados convenientemente. En Regalisma te ofrecemos, además de nuestro amplio catálogo, la posibilidad de ser nosotros mismos quienes imprimamos tu imagen a tus regalos publicitarios. Contamos con distintas técnicas de impresión, capaces de adaptarse a trabajos que incluyen añadir un pequeño logotipo a un bolígrafo, imprimir el nombre de tu empresa en la portada de una agenda o incluir cualquier tipo de texto o imagen en material de oficina, además también contamos con un servicio de distribución muy eficaz.

Uno de los productos más destacados de nuestro catálogo son los bolígrafos y el material de escritura en general. Tratamos de renovarnos continuamente, para que puedas elegir entre diversos modelos y diseños, bolígrafos de gran calidad que podrás regalar en eventos de empresa, ocasiones especiales o utilizarlos de forma interna. Todos los modelos están preparados para ser impresos.

Si quieres comenzar a utilizar material de oficina corporativo que represente el carácter y la imagen de tu empresa, en Regalisma te ofrecemos la oportunidad de hacerlo al mejor precio, contacta con nosotros y solicita tu presupuesto, en pocos días recibirás tus bolígrafos personalizados, así como cualquier otro tipo de material de oficina que precises, con una impresión de alta calidad y la garantía de Regalisma.

Subir