GREEN LINE 
Hay 366 productos

Regalos ecológicos

Los regalos ecológicos no generan huella medioambiental, por eso son más respetuosos con el entorno. 

Para muchas marcas, el compromiso ecológico es uno de sus valores principales, los regalos ecológicos originales son una forma de reforzar este valor, demostrando su compromiso con el medio ambiente. En Regalisma te ofrecemos la mayor selección de regalos de empresa ecológicos, cuyo uso ayuda a proteger el entorno natural.   

Contribuye al medio ambiente con nuestros regalos ecológicos originales

Los regalos promocionales ecológicos tiene dos objetivos, por una parte, permiten llegar a un público concreto reforzando nuestra imagen de marca, por otra parte, permiten que nuestras acciones de marketing no contribuyan a la contaminación medioambiental.

En Regalisma hemos desarrollado nuestra propia selección de regalos publicitarios originales y ecológicos, basados en materiales sostenibles, reciclables y procesos de fabricación que no interfieren en el medio ambiente, evitando la contaminación en nuestro entorno.   

¿Cómo son nuestros regalos promocionales ecológicos?

En el catálogo de Regalisma te ofrecemos diferentes regalos ecológicos corporativos, pero todos ellos siguen una serie de normas, basadas en reducir la huella medioambiental.

Los materiales reciclables, por ejemplo, permiten que un regalo promocional pueda ser reutilizado cuando haya finalizado su vida útil. Las bolsas biodegradables o los regalos fabricados con papel y cartón permiten que el producto pueda ser transformado de nuevo, evitando el uso de nuevos recursos. 

La tecnología ecológica también es un recurso excelente como regalo ecológico. Los regalos que generan energía a partir de recursos limpios renovables permiten prescindir de baterías, pilas y elementos similares.  

Otro tipo de regalos nos facilitan tareas orientadas al cuidado del medio ambiente, por ejemplo, recipientes para reciclaje o ceniceros para la playa.  

Nuestros artículos ecológicos están pensados para empresas comprometidas con el medio ambiente, que buscan reflejar su compromiso ante sus clientes.     

¿Por qué escoger nuestros regalos publicitarios originales y ecológicos?

Nuestros artículos promocionales ecológicos respetan el medio ambiente desde su fabricación. 

La responsabilidad social corporativa es hoy en día muy importante para cualquier marca, una empresa comprometida con una serie de valores es percibida como una empresa positiva para la sociedad. La ecología y el respeto al medio ambiente es un valor clave, los regalos ecológicos son un medio directo de demostrar el compromiso de una marca con la naturaleza.

Además de beneficios corporativos, los regalos de empresa ecológicos reducen la contaminación debido tanto a su fabricación como a su carácter reutilizable, por eso el medio ambiente también se beneficia cuando escogemos este tipo de regalos corporativos.    

¿Quieres personalizar tus regalos ecológicos?

En Regalisma trabajamos con nuestro propio sistema de marcaje. Todos nuestros regalos ecológicos se pueden personalizar, mediante la inclusión de nombre de tu marca, logotipo o cualquier otro elemento visual que quieras incluir. 

No importa cómo sea la superficie de tus regalos, en Regalisma trabajamos con 9 sistemas de marcaje diferentes, para adaptarnos a todo tipo de superficies y tamaños.

Si quieres saber más acerca de nuestra selección de regalos de empresa, visita nuestro catálogo.  

Subir