Bolígrafos 
Hay 266 productos

Los bolígrafos son el regalo más habitual de las empresas, el objeto más común en el que se estampa el logotipo y que normalmente se fabrica en grandes cantidades. Todas las empresas tienen estos bolígrafos a disposición del cliente que llega a sus instalaciones, para que lo utilice si lo necesita y después se lo lleve acaso como detalle. Los trabajadores suelen utilizar también los bolígrafos corporativos y van de un lado para otro mostrando los colores de su empresa, incluso guardan varios en el bolso y los sacan en el lugar más insospechado.

En definitiva, el bolígrafo es un elemento indispensable en el día a día a pesar de que cada vez se escriba menos a mano y una de las mejores posibilidades para tener un detalle sencillo con los clientes y mostrar nuestra marca al mundo.

Como sucede con todo el material corporativo, se pueden elegir bolígrafos muy distintos. Solo hay que pensar cuál es el uso que les vamos a dar y a quién están destinados. Siempre existe la posibilidad de elegir varios modelos diferentes para poder tener la opción de elegir a la hora de regalarlo.

Desde elegantes bolígrafos más serios en tonos discretos hasta bolígrafos resistentes de plástico y colores chillones. El espectro es tan amplio que puede que tardes en decidirte.

En las oficinas y despachos de abogados y para regalar a altos directivos la opción seria y elegante es la mejor. Un regalo acorde con las circunstancias a pesar de llevar estampado el nombre de la empresa. En talleres, oficinas con gente joven o tiendas son más prácticos los bolígrafos resistentes y que aguantan golpes, caídas y suciedad.

Una vez que te hayas decidido por el estilo es el momento de elegir el tipo de tinta que quieres, puedes decidirte por un bolígrafo tipo rotulador, con la punta más ancha y que haga que lo que se escribe destaque más; o decantarte por un bolígrafo normal.

Y si quieres ir aún más allá puedes pensar en pinturas de coloreslapiceros con adornos llamativos o temáticos, bolígrafos para utilizar en pantallas táctiles, portaminasplumasmaletines completos de dibujo, bolígrafos con varios colores e incluso flexibles. Un lapicero que hará las delicias de los más pequeños y de los más imaginativos, lapiceros que encontrarás enrollados en muñecas, botellas de agua, bolsos e incluso en el apoyabrazos de la silla. Lapiceros prácticamente imperdibles que pueden resultar ser un complemento más.

Entre nuestra selección encontrarás también bolígrafos y estuches especiales creados por diseñadores y que darán un toque muy especial y distinguido a tu regalo. Antonio Miró y Balenciaga han diseñado los bolígrafos más llamativos de la colección que presentamos en esta sección.

¿Y los accesorios? Los bolígrafos pueden ir sueltos o presentados dentro de un estuche elegante o una caja de cartón, también pueden tener otros accesorios como reglas, gomas de borrar o incluso calculadoras. Como puedes ver, elegir un bolígrafo que represente a tu empresa no es tan sencillo como pensabas.

Disponemos de muchos artículos así que presta mucha atención, estudia bien toda la sección y apunta aquellos que más te llamen la atención para poder tomar después una decisión. Y si aún te quedan dudas, ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de asesorarte o resolver cualquier duda que tengas.

Mientras miras todas las opciones que te presentamos en Regalisma ten siempre presente cuál es la imagen que quieres dar de tu empresa. Cuál es la imagen corporativa que muestras en persona, en tus oficinas y en tu página Web y consigue que un objeto tan pequeño como un bolígrafo muestre toda esa esencia.  

Subir