Tazas 
No hay productos en esta categoría.

Comprar tazas y botellas personalizadas

 

¿Qué mejor regalo de empresa que un objeto para tomar el café todos los días? El café, la leche o el té se han vuelto casi imprescindibles en nuestro día a día. Ya sea para tomar fuerzas a primera hora de la mañana o para tomar un descanso a media mañana, sobre todo el café ha entrado a formar parte de nuestra rutina diaria.

No solo en casa, en la mayoría de casas, oficinas y puestos de trabajo contamos con una taza, un vaso o una botella en la que tomar un café durante nuestro rato de descanso. Un café, un té, agua, un poco de leche… no importa cuál es tu bebida favorita.

Las tazas y vasos con tapa y los termos se han vuelto muy habituales entre las personas que pasan muchas horas fuera de casa y quieren poder tomar una bebida caliente en cualquier momento y lugar, sin que se haya enfriado y sin correr el riesgo de que se derrame el líquido. Las tazas térmicas tienen dos funciones, guardan la temperatura del líquido en su interior y se puede beber directamente de ellas cuando quitamos la tapa. La costumbre que cada vez está más arraigada sobre todo en las grandes ciudades de tomar el café por la calle o en los medios de transporte mientras nos dirigimos al trabajo ha hecho este tipo de vasos muy populares. Y si algo es popular, ¿no crees que puede ser tu regalo de empresa más apropiado?

Si nos centramos en las tazas más tradicionales encontramos también varias posibilidades. Las tazas de colorescon dibujos o mensajes inspiradores son las que más se ven en las oficinas. Muchos trabajadores se permiten mostrar su personalidad o su toque de humor en las tazas que utilizan a media mañana. Algunas de las tazas más originales incluyen cuchara, tapa o plato a juego. Cualquier estilo, forma o color puede ser apropiado, solo hay que encontrar la persona que encaja en ese diseño. Si quieres que tu regalo de empresa sea una taza una de las mejores opciones puede ser que elijas la forma, el tamaño y el color que mejor definen vuestros valores y filosofía.

Los juegos completos de café son más apropiados para tener en casa, para bares y restaurantes, o para centros de trabajo en los que se debe ofrecer un tentempié a los clientes. Los juegos de café suelen ser de 4, 6 u 8 piezas y no solo cuentan con las tazas, siempre van acompañados de platos a juego. El tamaño es muy importante porque define el tipo de café que podrás tomar en estas tazas. Las tazas de desayuno suelen ser las más grandes y en ellas se puede tomar una gran cantidad de bebida, las tazas de café con leche o de capuchino son algo más pequeñas pero tienen un tamaño bastante grande, por último las tazas de café solo o café expreso son las más pequeñas y en ellas se puede tomar una cantidad pequeña de café. 

Se puede apostar incluso por cuencos grandes para tomar leche con cereales, lo bueno de estos cuencos es que se pueden utilizar para muchas cosas, no solo para tomar el desayuno por lo que resultan muy útiles.

Los materiales también varían. Desde el plástico más resistente y hasta la tradicional porcelana sin olvidar la posibilidad de regalar una taza de cristal, ya sea transparente o traslúcido. El cristal traslúcido de colores o con dibujos siempre es una opción muy original y llamativa. El acero inoxidable sigue siendo la mejor opción para los termos y las tazas térmicas ya que mantienen muy bien la temperatura. 

Subir