Memorias USB 
Hay 44 productos

Comprar pendrives personalizados

Los ordenadores se han vuelto hoy en día imprescindibles para nuestra vida diaria, tanto que no podemos pasar sin ellos. Las personas que no trabajan directamente con ellos no dejan pasar ni un solo día sin sentarse frente a él cuando llegan a casa, incluso las personas que pasan toda su jornada laboral utilizando un ordenador no pueden resistirse a pasar otro rato más junto a esta máquina para atender su vida personal.

No es de extrañar que una pieza tan imprescindible en nuestra vida laboral y personal cuente con numerosos accesorios para complementarlos, mejorarlos y hacerlos funcionar mejor. Los accesorios para el ordenador sirven, en definitiva, para hacernos la vida más fácil.

Los ratones son uno de los accesorios más comunes para el ordenador. Pueden ser grandes, pequeños, inalámbricos o con cable, los hay de distintos colores para alegrar el día e incluso con formas diferentes que en nada se asemejan a un ratón, como por ejemplo un coche. El ratón resulta imprescindible en cualquier ordenador de sobremesa y es muy útil para los ordenadores portátiles.

Cuando se trata de ordenadores de sobremesa son muchos los dispositivos que les conectamos, por lo que la mesa del despacho se llena de cables que se cruzan y enmarañan en un abrir y cerrar los ojos. Para evitar las gomas o sujetacables tradicionales puedes optar por los más modernos organizadores de cables de silicona que resultan muy útiles y además gracias a su diseño aportan una nota de originalidad al día a día.

Las pantallas de los ordenadores se llenan de polvo o de huellas, mantenerlas limpias no solo hará que veamos mejor, también contribuirá a que no tengamos que forzar la vista más de la cuenta. Tener un limpia pantallas a mano resulta muy útil y nos permite mantener el ordenador siempre limpio.

Los ordenadores portátiles son muy útiles para personas que viajan mucho y que deben trabajar en cualquier sitio. Para que el transporte resulte cómodo y el ordenador no se estropee debemos contar con una bolsa adecuada para su traslado. La bolsa debe ser del tamaño justo para nuestro portátil, ya que si baila dentro de ella puede llegar a dañarse y es importante que la bolsa cuente con zonas reforzadas para proteger las partes más sensibles del dispositivo. Si además escoges un diseño bonito podrás complementar cualquier look con un toque divertido.

Cuando necesitamos llevar información de un ordenador a otro, incluso cuando queremos obsequiar a alguien con información de nuestra empresa, recurrimos siempre a una memoria USB. Existen memorias de distintas capacidades según la cantidad de información que queramos grabar y también muchos modelos diferentes que permiten elegir memorias de colores, materiales y formas llamativas.

Las alfombrillas para el ratón son otro clásico cuando hablamos de accesorios para el ordenador. La mejor forma de evitar que el ratón resbale o que no se mueva de forma correcta por la pantalla. Al igual que sucede con los accesorios anteriores, existe una gran variedad de alfombrillas para el ratón, de distintos tamaños, grosores y colores. Algunas incluso muestran imágenes o logotipos de empresa.

Los punteros son muy útiles para los que necesitan utilizar con asiduidad la Tablet o el teléfono móvil para trabajar y no pueden entretenerse. La mejor forma de mejorar la puntería y de evitar que la pantalla se ralle o ensucie. Los punteros tienen el aspecto de un lapicero y pueden presentarse en distintos tamaños, formas y colores.

Y por último, los soportes son otro de los accesorios más demandados para los ordenadores. Realmente es un accesorio que se utiliza para las tablets o los teléfonos móviles, pero que hoy en día debemos considerar como ordenadores. Pequeños soportes que nos permiten mantener estos dispositivos móviles en posición vertical sobre la mesa. 

Subir