Libretas 
Hay 27 productos

Comprar libretas personalizadas

Los artículos de escritorio son una de las mejores opciones a la hora de elegir un regalo de empresa. Estos artículos no solo son muy útiles y necesarios, hay muchas personas que incluso los coleccionan, auténticos fans de todo lo que esté relacionado con los artículos de papelería. Si entre tus empleados y clientes se encuentran personas de este perfil, a las que les encanta tener todo apuntado, poder utilizar diferentes colores para destacar tareas y no olvidarse nunca de nada, no lo dudes más, elige alguno de los productos de la sección de escritorio que Regalisma te ofrece. Tendrás el éxito asegurado.

Hay mucha variedad entre los artículos de escritorio, así que es fácil encontrar el regalo perfecto que buscamos. Las libretas son las grandes protagonistas de esta sección, ya que suelen ser las más demandadas, aunque podrás ver que hay muchos otros productos.

Las libretas son siempre útiles para tomar nota de cualquier dato, para guardar en la oficina con las tareas o asuntos importantes o incluso para transportar en el bolso y tomar nota en cualquier momento de nuevas ideas o de reuniones con clientes fuera de la oficina. Las libretas pueden elegirse en distintos tamaños y colores, así que puedes escoger la libreta perfecta para representar a tu empresa, con tus colores corporativos y otras características.

En Regalisma encontrarás libretas de hojas lisas, con hojas de cuadros o de hojas rayadas; algunas libretas son ligeras y flexibles, con tapas de plástico o goma mientras que otras son algo más pesadas y rígidas, con tapas de madera de bambú, cartón y otros materiales; el cierre también distingue a las libretas ya que podemos decantarnos por una libreta sin cierre, con cierre de gomas, con cierre de clips… son muchas las opciones entre las que elegir; el color también puede ser muy variado, no solo cambia el color del exterior de la libreta, también cambia el color de las hojas interiores, incluso algunas libretas cuentan con bloques de hojas de distintos colores que sirven para diferenciar las notas que tomamos. Además puedes encontrar libretas con post-its para marcar páginas importantes, libretas con bolígrafolibretas con marcadorlibretas con calculadoralibretas para el coche

Y para los que viajan mucho y no paran de tomar notas tenemos disponible una mini libreta con cordón incorporado que puede llevarse colgada o engancharse en alguna prenda de ropa para que no se pierda y tener siempre a mano un papel para tomar nota.

Las libretas pueden ser de distintas formas, incluso con forma de corazón para los más románticos, y materiales, algunas de las libretas de nuestra oferta están fabricadas con material reciclado. Por norma general, si lo que quieres es estampar el logotipo de tu empresa en la portada de la libreta lo mejor es que escojas una libreta lisa, pero también contamos con libretas decoradas para los que tengan claro qué figura quieren incluir en su regalo de empresa.

Para los empleados de recepción o de cualquier puesto en los que sea importante anotar información a los clientes, se pueden elegir blocs de notas corporativos con mucho espacio para anotar y la imagen de empresa en una esquina.

Los post-its son también realmente útiles en una oficina, ya que en muchas ocasiones necesitamos tomar nota de algo que tenemos que destacar o en un papel que podamos cambiar de lugar fácilmente. Puedes elegir libretas de post-its de distintos tamaños y colores, la mejor idea es elegir un kit que cuente con hojas de distintos colores y tamaños para así poder variar. Además se pueden guardar de forma muy organizada y también existe la opción de elegir un dispensador de hojas que permita elegir las hojas adhesivas de forma ordenada.

Subir