Lanyards 
No hay productos en esta categoría.

Comprar Landyards publicitarios personalizados

En Regalisma tenemos también muchos regalos de empresa para que puedas utilizar cuando organices reuniones, eventos o conferencias. Tanto si organizas tu propio evento como si acudes a un evento de tu sector que organice necesitarás que los asistentes estén correctamente identificados y que su acreditación esté bien visible. Los lanyards e identificadores resultan imprescindibles para este tipo de eventos.

Los lanyards nos permiten colgarnos la identificación y así evitamos perderla o tenerla que sacar constantemente durante el tiempo que dure el evento. En estos pequeños cordones tenemos una oportunidad perfecta para promocionar nuestra empresa. Aunque pueda parecer lo contrario es uno de los lugares donde tu empresa estará más visible. Elige bien el color que quieres para el cordón, un color que se adapte a tu imagen corporativa y también a los valores que quieres transmitir. Añade, además, el nombre o logotipo de tu empresa y estarás presente en todos los asistentes durante toda la duración del evento.

Desde hace un tiempo los lanyards ofrecen muchas posibilidades, los lanyards antiestrés son muy originales y pueden resultar muy útiles ya que cuentan con un pequeño accesorio con el que podemos jugar durante la jornada para ir eliminando el estrés acumulado.

Para los que toman notas con lapicero los lanyards con sacapuntas incluido pueden resultar muy útiles, y para los que quieren tener a mano un bloc de notas para apuntar de forma rápida los lanyards con bloc de notas y bolígrafo incorporados son realmente útiles. Además resultará imposible perder la libreta en la que hemos anotado información de nuevos contactos o notas sobre las presentaciones del evento.

Especialmente pensados para aquellos que intentan evitar que su identificación esté demasiado visible puedes elegir lanyards retráctiles que se pueden enganchar en el bolsillo o en la trabilla del pantalón y con los que la identificación se puede mostrar de forma sencilla cuando sea necesario.

Los identificadores suelen ser de plástico transparente y permiten ver bien la identificación de quien lo utiliza, los colores y el logotipo deberían quedar reservados para la parte posterior. No creas que por no aparecer en la parte delantera tu empresa tendrá menos visibilidad porque las identificaciones dan muchas vueltas a lo largo del día, y colocando tu logotipo en un lugar discreto no crearás problemas a la hora de leer las identificaciones.

Los brazaletes de plástico también son muy buenos identificadores. Una simple pulsera de un color llamativo en el que se puede incluir el nombre de cada asistente, una de las mejores formas que tienes para que nadie pierda su identificación.

Para dar un toque creativo y muy original a cualquier recepción o coctel que tenga lugar en tu evento puedes utilizar identificadores de copas. Estos identificadores son pequeñas argollas con colgantes de diferentes formas, cada asistente podrá marcar su copa con su propio identificador y así se asegurará de utilizar la misma copa durante todo el evento. Con este tipo de identificadores aportas un toque diferente, novedoso, un toque que dará que hablar y con el que necesitarás utilizar menos copas que en los eventos tradicionales.

Si estás pensando en regalar algún tipo de identificador como regalo de empresa también encontrarás algunos objetos muy interesantes en esta sección de Regalisma. Los identificadores de maletas son muy útiles para marcar nuestro equipaje con nuestros datos personales y que resulte sencillo localizarnos en caso de que la maleta no llegue correctamente a su destino. Puedes elegirlos en distintos tamaños y colores.

Estudia bien todos los productos que te ofrecemos en esta sección de lanyards e identificadores de Regalisma para dar con los identificadores que mejor pueden definir a tu empresa,porque la eficacia y la importancia del marketing directo reside en los detalles. 

Subir