Mochilas 
Hay 110 productos

El bolso y la mochila son unos complementos muy útiles en el día a día de cualquier persona. En los últimos años cada vez son más los hombres que salen a la calle con una bandolera o una mochila para llevar sus objetos personales. No es de extrañar que esta moda se haya convertido en apta para todos los sexos porque es un complemento realmente útil.

En los tiempos que corren todos salimos de casa con las llaves, la cartera y el teléfono móvil que es cada vez más grande. Además la mayoría debemos llevar también el portátil – o la Tablet –, el almuerzo, las gafas o múltiples objetos necesarios para desarrollar nuestro trabajo. Un buen bolso nos ayuda a llevar todos estos objetos de forma cómoda y sin necesidad de llevar los bolsillos llenos de cosas.

Como sucede con la mayoría de los complementos, existen bolsos de distintos materiales que hacen que cada uno sea apropiado para una ocasión o un tipo de persona. Las bolsas o mochilas de tela son un excelente complemento para los más jóvenes o para momentos informales y paseos por el campo, mientras que los modelos de piel suelen ser apropiados para adultos y situaciones más formales. Cada vez hay más bolsas fabricadas en tela impermeable que resultan muy fáciles de limpiar, ya que con un simple paño húmedo quedan perfectas. Cada material tiene su encanto, solamente hay que encontrar el momento adecuado para darle uso.

Las bolsas son un complemento perfecto para ir a la compra. Ya que hoy en día en la mayoría de los supermercados no facilitan una bolsa de forma gratuita para transportar los alimentos que compramos, resulta muy útil llevar siempre una bolsa a mano para poder comprar cualquier producto sin necesidad de pagar un cargo adicional para poder transportarlo en una bolsa. En Regalisma vamos un poco más allá y contamos también con bolsas que se pueden plegar y transportar fácilmente pero que se transforman en carros de la compra con mucha capacidad de transporte.

Los niños y adolescentes encuentran las mochilas muy útiles para transportar los libros o la ropa para hacer deporte cuando van a clase. Son complementos muy cómodos de llevar que se adaptan bien a la anatomía de las personas y reparten el peso equitativamente en la espalda sin dañarla en esta etapa de desarrollo.

Las madres con hijos pequeños tienen siempre una bolsa grande a mano con todos los productos para alimentar y limpiar a los niños, las prefieren con muchos bolsillos para poder llevar todo ordenado y encontrarlo fácilmente cuando tienen prisa.

Es también muy común ver a profesionales entrando en las oficinas, juzgados o universidades con un maletín en el que guardan con cuidado los documentos más importantes.

En las grandes ciudades suele ser muy habitual tener la necesidad de comer fuera de casa, para todas las personas que deciden preparar la comida en casa y comerla en la oficina las bolsas térmicas son muy útiles para mantener los alimentos en buen estado y a una temperatura adecuada que además evitan que los alimentos se derramen ensuciando el resto de objetos que llevamos en el bolso.

En definitiva, las bolsas, bandoleras y mochilas de cualquier tipo son tan útiles que resultan el regalo publicitario o de empresa perfecto, ya que puedes estar seguro de que todas las personas que la reciban la utilizarán a menudo y pasearán tu logotipo por las calles de la ciudad. En esta sección te presentamos una amplia gama de bolsas a las que se pueden dar diferentes usos para que encuentres la que mejor representa a tu empresa y vuestra filosofía. 

Subir