LLUVIA Y FRÍO 
Hay 98 productos

Comprar paraguas y ropa de abrigo originales

Normalmente son las peluquerías los establecimientos que más se decantan por un paraguas con la imagen corporativa para ofrecer a sus clientes cuando tienen que salir recién peinados a la calle un día de lluvia. Una idea muy inteligente que hace que después cientos de clientes paseen por las calles de la ciudad anunciando una marca sin apenas percatarse de ello. Además es un detalle que agradecen mucho y hace que se vuelvan más fieles.

Es cierto que una peluquería es un lugar muy apropiado para hacer este tipo de regalos, pero un paraguas es un objeto muy útil que resulta apropiado en cualquier momento. Normalmente se cuenta con varios paraguas para poder llevar uno de repuesto en el bolso o en el coche por si tenemos que protegernos de un chaparrón inesperado, uno más será siempre bienvenido. Para esto lo más apropiado suele ser un paraguas plegable que se puede guardar en cualquier sitio y no molesta llevar de la mano.

Como podéis imaginar existen infinidad de modelos de paraguas. Desde los modelos más tradicionales, negros y discretos, hasta los modelos transparentes que permite ver todo lo que tenemos alrededor a pesar de ir bien cubiertos que se han puesto tan de moda últimamente. Paraguas de colores, paraguas con dibujos, paraguas con el mango de distintos materiales, paraguas con asa para llevar colgados al hombro, paraguas con el mango en contraste con la tela superior o paraguas con todo combinado. Existen incluso paraguas que presentan un color diferente en el exterior que en el interior, toques de originalidad que no pasan inadvertidos.

Para los más pequeños se han lanzado paraguas que representan animales o algunos de los personajes de las series de dibujos animados. Suelen tener orejas, ojos y otros elementos que sobresalen del paraguas y hacen que tome una forma muy diferente y que llama la atención. Como no solo los niños quieren ser originales y divertidos, contamos también con varios modelos con forma triangular o cuadrada que se salen de lo normal y seguro que llaman la atención de todo el mundo. Los paraguas de 16 paneles también suelen ser muy llamativos porque estamos acostumbrados a los de 8 paneles que resultan menos redondeados, gracias a los 16 paneles el paraguas resulta más armonioso. Y los amantes del golf preferirán los modelos más grandes, con el mango muy largo y que terminan en punta para poder clavar en el Green mientras se patea si es necesario.

Los más sofisticados son los automáticos o los que están fabricados con resistencia al viento gracias a una tecnología que evita que el paraguas se dé la vuelta y salga volando. Y los más especiales vienen acompañados de una funda en la que guardarlos con cuidado cuando no los estamos utilizando o cuando van dentro del bolso. 

En definitiva, existe un sinfín de posibilidades entre las que seguro que se encuentra la que define a la perfección a tu empresa y en la que tu logotipo quedará estupendamente. Fíjate bien en todos los modelos para encontrar un paraguas funcional y bonito y en el que encuentres el lugar perfecto para colocar el nombre de tu empresa. Gracias a este regalo acompañarás en muchas ocasiones a tus clientes y empleados en los tristes días de lluvia.

En Regalisma sabemos que quieres ver todas las posibilidades antes de decidirte, así que en la selección que te presentamos en esta sección encontrarás todas las variedades de las que te hemos hablado anteriormente y muchas otras más. Presta mucha atención porque seguro que encuentras el modelo de paraguas que tienes en la cabeza para representar a tu empresa.  

Subir