TEXTIL 
Hay 106 productos

Los productos textiles son muy habituales cuando hablamos de productos promocionales ya que son muy útiles y el objetivo final de todo producto publicitario, que es mostrar nuestra marca al mayor número de personas posible, se cumple muy bien.

Pero la ropa que ofrecemos en Regalisma, y en especial las camisas que presentamos en esta sección también se utilizan mucho en las empresas para ofrecer ropa laboral uniformada y corporativa a sus empleados.

El estilo de la camisa debe estar relacionado con el tipo de empresa, el trabajo a desarrollar y la comodidad que debe tener siempre un trabajador mientras desarrolla sus tareas cotidianas. Una vez que se tiene claro este punto podemos elegir camisas entalladascamisas sueltascamisas de manga cortacamisas de manga larga, etc.

El color es también muy importante. Elegir colores discretos es apropiado para empleados de cara al público como recepcionistas y conserjes, aunque no es una norma que siempre se cumpla ya que algunos empleados que trabajan de cara al público pueden dar muy buen resultado y atraer a clientes si llevan una camisa de un color llamativo. Por ejemplo, camareros en bares de piscina o empleados en un centro infantil. A los colores llamativos, por norma general los colores corporativos, pueden extenderse fácilmente a empleados de mantenimiento o personal de limpieza. De este modo el uniforme se detectará fácilmente y los clientes podrán distinguirlos con claridad.

El lugar en el que debemos colocar el logotipo de empresa varía también en función de la empresa, el lugar y el puesto que ocupa cada empleado. Determinados empleados con uniforme deben cuidar su imagen y mostrar un estilo impecable, estos empleados no necesitan llevar el logotipo de la empresa en su ropa laboral. Es posible, si se desea, añadir una placa identificativa con el nombre del empleado en la que sí puede colocarse el logotipo o el nombre de la empresa. En este grupo podemos incluir a dependientas de tiendas exclusivas, recepcionistas de hotel o centros de negocios, camareros, maîtres o empleados de oficinas de turismo. Otros puestos de trabajo como los animadores turísticos, los empleados de mantenimiento, cuidadores de niños, camareros de chiringuitos, personal de limpieza o vigilantes de seguridad sí que pueden llevar el logotipo de la empresa para la que trabajan en su ropa laboral. Una discreta imagen en un lado de la camisa o un logotipo grande en la espalda, la elección depende de tu empresa.

Una vez que has elegido la camisa laboral perfecta para tus empleados, puedes hacer nuevas versiones en distintos colores o con logotipos más grandes para ofrecer a tus clientes como regalo promocional. En estos casos los colores no importan, puedes elegirlos incluso muy llamativos, ya que todo dependerá del gusto de la persona que la reciba. Da a elegir a tus clientes y todos quedarán satisfechos.

En Regalisma sabemos que es complicado pedir camisas promocionales o laborales de forma uniforme. Cada empleado necesita un tipo de camisa para estar cómodo o elegante a la hora de desempeñar su trabajo y también las tallas varían mucho, además de los colores y los estilos. Piensa bien y decide los estilos, infórmanos de las diferentes necesidades que tienes y nosotros nos encargaremos de que recibas justo lo que estás buscando.

Subir