BOLSAS 
Hay 138 productos

Bolsas de la compra personalizadas

Atrás quedaron los tiempos en los que íbamos al supermercado con las manos en los bolsillos y salíamos con nuestra compra en bolsas blancas o transparentes con el logotipo del supermercado. Desde que los grandes establecimientos comenzaron a preocuparse por el medioambiente y dejaron de darnos bolsas gratuitas al hacer la compra, se ha vuelto imprescindible contar con al menos una bolsa para ir a la compra.

La mayoría de las personas tienen varias bolsas en casa que llevan consigo cuando van a la compra, pero cada vez son más los que cuentan con varias bolsas de tamaño no demasiado grande que guardan en todos los bolsos e incluso en la oficina para estar siempre prevenidos y poder entrar a hacer una compra inesperada sin necesidad de pagar por la bolsa de plástico.

Con la bolsa que llevamos a la compra podemos mostrar nuestra personalidad y alegrar así una de las tareas domésticas del día. Existen hoy en día muchos modelos diferentes de bolsas para ir a la compra, desde los tradicionales carros grandes con cuadros marrones a modernas bolsas impermeables con colores llamativos. Es fácil que cada uno encuentre la bolsa que se adapta no solo a su personalidad, también al tipo de compra que realiza.

Para los que compran muchos productos congelados es conveniente contar con una bolsa de plástico o nylon que se seque fácilmente y se pueda limpiar con un paño húmedo, y mejor aún si cuenta con un área que mantenga la temperatura de los alimentos. Sin embargo los que compran muchas cosas, productos pequeños, cuentan con la tarjeta de cliente de distintos supermercados y siempre llevan monedas sueltas para coger un carro necesitan una bolsa multifuncional y con muchos bolsillos en los que guardar las cosas sin que se mezclen.

Las personas serias y tranquilas optarán por utilizar bolsas de colores neutros sin dibujos, o con dibujos discretos como rayas, cuadros y lunares. Por otro lado las personas más alegres y con ideas divertidas preferirán ir a la compra con bolsas de colores chillones y dibujos muy llamativos. Son tantas las opciones que no es de extrañar que muchos diseñadores han comenzado a realizar algunas creaciones en este campo.

Pues bien, ya que cuando hacemos la compra de forma tradicional paseamos por la ciudad anunciando la marca del supermercado en el que hemos hecho la compra, y que las bolsas de la compra son tan habituales en nuestro día a día, ¿por qué no aprovecharnos? ¿Qué mejor regalo de empresa que una bolsa de la compra? Resulta tan útil que todo el que reciba una la utilizará a menudo y, de paso, irá mostrando nuestros colores corporativos y el logotipo de nuestra empresa. Una pequeña inversión que dará muy buenos resultados de marketing, sobre todo en el entorno local.

Visita nuestra sección de bolsas de la compra y elige el modelo que más te guste, o el que pienses que le va más a tus clientes. Ponemos a tu disposición bolsas con asas largas y asas cortas, bolsas plegables, bolsas de algodón, bolsas de poliéster, bolsas con formas y colores llamativos, bolsas de charol, e incluso carros de la compra grandes y plegables. Algunas de nuestras bolsas son lisas y otras cuentan con varios bolsillos para guardar cosas. Tenemos bolsas sin cierre y otras que se cierran con una cremallera. Incluso grandes cestas de la compra similares a los cestos de mimbre que utilizaban nuestras abuelas para ir al mercado.

Con una oferta tan variada no podrás decir que no has encontrado lo que estabas buscando, solo tienes que decidirte y pensar en cuál quedará mejor tu logotipo estampado.

Subir