INFANTIL 
Hay 208 productos

Comprar regalos infantiles personalizados

Algunos de los personajes más conocidos de la historia, del cine o la televisión han llevado sombrero o algún tipo de gorra. Tanto que solo con ver el sombrero lo identificamos automáticamente con el personaje. 

La gorra verde y con pluma de Robin Hood resulta inolvidable. Ya sea en una película o en un dibujo animado, este personaje siempre lleva esta gorra como seña de identidad.

Si algo hizo famosa a Jacqueline Kennedy fue su elegancia a la hora de vestir. Siempre tocada por un pequeño casquete a juego con el resto de su atuendo, un tipo de sombrero que ha llegado incluso a conocerse con el nombre de Jackie.

El sombrero de Indiana Jones es uno de los más famosos de la historia del cine, tanto que una imagen del sombrero junto al látigo puede servir como tráiler para cualquier nuevo estreno de la saga.

No podemos olvidarnos de Papá Noel, siempre acompañado de su gorro rojo y blanco, ¿alguna vez le has visto con la cabeza descubierta?

Siguiendo con el cine, John Wayne y Clint Eastwood son mundialmente conocidos por sus papeles de vaqueros duros en el oeste americano, siempre acompañados de sus caballos, sus pistolas y, por supuesto, sus sombreros.

Otros personajes tanto reales como de ficción como Al Caponeel ZorroJack SparrowCocodrilo Dundeeel Papa, el Che Guevara o Sherlock Holmes van siempre acompañados de sus sombreros y no podemos imaginarlos sin ellos. Es más, incluso podemos pensar en sus sombreros antes que en sus caras.

No sabemos si por todos estos ejemplos o simplemente porque resultan muy útiles, los gorrosgorras y sombreros han sido tradicionalmente una muy buena opción para hacer un regalo de empresa. Elige un color, estampa un logotipo y verás cómo tu empresa se pasea por cualquier lugar durante los días de más calor. Una solución sencilla y útil que gustará a tus clientes y que utilizarán siempre que tengan la ocasión.

Las gorras suelen ser la opción más elegida. Las gorras son cómodas y se adaptan bien a cualquier estilo, edad y tamaño. Con visera a juego o en contraste, siempre llaman la atención y además pueden ajustarse para que a todo el mundo les queden bien. Las gorras de beisbol son las más habituales y populares, pero hay muchas otras formas que podemos elegir. Las gorras chelsea tienen una forma algo más aerodinámica y elegante, son una muy buena opción para ser diferentes y hacer un regalo útil y también elegante. Las gorras navy aportan un toque distinto y son perfectas para actividades en el mar.

Las viseras resultan también muy útiles para aquellos que quieren evitar que el sol les dé en los ojos pero no quieren cubrirse la cabeza, piensa también en este perfil a la hora de encargar tus gorras.

Tradicionalmente los sombreros han sido signo de elegancia y últimamente se han puesto muy de moda. Ya sea para dar calor en invierno o proteger del sol en verano, los sombreros son cada vez una opción más utilizada.

Y finalmente los gorros, que protegen del frío en invierno y pueden cubrir solamente la cabeza o contar con orejeras para proteger también las orejas los días de más frío.

Algodónpolarlanapajapiel… son muchos los materiales que se emplean en la fabricación de los gorros, gorras y sombreros. Es importante elegir el más adecuado para la temperatura y forma que hayas elegido. Para mantenerse fresco el algodón suele ser muy adecuado, los sombreros de paja son clásicos y los gorros de lana o polares son los que más calor proporcionan. Los gorros de lluvia están también muy de moda y deben ser de un material impermeable y tener ala ancha o visera para evitar que la lluvia moje la cara o los ojos. 

Subir