REGALOS, PREMIUMS Y PRODUCTOS DE MASCOTA 
Hay 388 productos

Comprar mechero personalizado

En la sección de obsequios hemos reunido una serie de pequeños artículos que resultan muy adecuados para tener un detalle con los clientes. No debemos menospreciar el efecto beneficioso que puede tener un pequeño detalle cuando gusta de verdad. Actualmente vivimos en una sociedad en la que todos corremos y vivimos con cierto estrés, por lo que cualquier cosa que nos sirva para relajarnos es siempre bienvenida. Los accesorios anti estrés son excepcionales para descargar un poco de tensión y además tienen la ventaja de que no ocupan mucho espacio y pueden llevarse siempre encima. Aprovechar la necesidad de soltar el estrés para hacer un regalo de empresa es una jugada inteligente.

En Regalisma encontrarás accesorios anti estrés de distintas formas y colores, como pelotas, nubes e incluso camiones. Otro pequeño detalle que puedes dar como obsequio en tu empresa es un marcapáginas. A pesar de que cada vez son más los lectores que se decantan por el libro electrónico son muchos los que aún utilizan el formato en papel. Además, un marcapáginas también se puede utilizar en libros de texto, revistas y cuadernos. Las lupas amplificadoras son buenas para todos aquellos que necesiten ver con detenimiento cosas pequeñas tanto en su trabajo como en sus ratos de ocio. También sirven de mucha ayuda a aquellos que, bien por la edad o bien por alguna enfermedad, no pueden ver bien de cerca.

¿Quién no ahorra algo de dinero todos los meses para poder darse un capricho o comprar algo que llevan deseando desde hace tiempo? Para estos casos una hucha es muy útil, nos sirve para recordarnos que debemos guardar algo del dinero que llevamos en el bolsillo. Las huchas transparentes con forma de cerdito además de útiles sirven para que veamos cómo aumentan nuestros ahorros. Otro regalo muy útil y original es un cuelgabolsos. No siempre es fácil encontrar un lugar donde dejar el bolso en un lugar público, poder llevar en el propio bolso un obsequio que nos permite colgarlo cerca de nosotros es muy práctico.

Las cintas para colgar las gafas son un regalo promocional por excelencia. Se pueden utilizar para las gafas de cerca que utilizamos solo en algunas ocasiones o para poder quitarnos las gafas de sol en algún momento dado. Cintas de colores llamativos o más serias con el logotipo de nuestra empresa que viajarán a cualquier destino junto con nuestros clientes. Pasar un día de playa es muy agradable pero puede resultar agotador y estresante si no se cuenta con los accesorios apropiados. Para evitar que la ropa se llene de arena y poder mantenerla lo más lejos posible del suelo las perchas para sombrillas son un accesorio muy útil. Simplemente hay que colocarlas en la parte superior de la sombrilla y así la ropa permanece en alto y, además, a la sombra.

Tanto en casa como en la oficina resulta muy cómodo vaciar los bolsillos y tener todo a mano. Un vacíabolsillos para dejar las llaves, el móvil, las monedas y el resto de cosas que tenemos en el bolsillo ayuda a que no perdamos nada. Y, como no, el clásico peluche es un obsequio adecuado para muchas ocasiones. Los niños los adoran pero también pueden regalarse a los adultos en algunas ocasiones. Deja volar tu imaginación y viste a uno de nuestros peluches de la forma que mejor represente a tu marca. El listado no termina aquí, linternas, cajas, fundas, costureros, rotuladores, mecheros, botellas plegables, llaveros, portafichas para el carro del supermercado o la taquilla del gimnasio (con tanta variedad de combinaciones de colores que te resultará muy sencillo encontrar los colores de tu marca), y muchos otros obsequios más.

En nuestra categoría de reclamos publicitarios podrás elegir diferentes artículos personalizables como cajas de cerillas personalizadas, artículos de coche, mascotas y mucho más. 

Subir