VINO, ACCESORIOS DE BEBIDA Y HOSTELERÍA 
Hay 112 productos

En un país como España, uno de los mayores productores mundiales de vino, no es de extrañar que sean muchos los apasionados de esta bebida y de todo lo que la rodea. Cada vez son más los que no se limitan a saborear una copa de vino con la comida y acuden a catas comentadas, sesiones de maridaje, visitas a bodegas y muchas otras actividades relacionadas con el vino.

Los utensilios y productos relacionados con el vino se han convertido, por lo tanto, en una de las mejores opciones para regalar y cualquier empresa estará acertada si se decide por un producto de esta sección para realizar sus regalos de empresa. Cualquier amante del vino disfruta hablando de su pasión, de los distintos vinos que ha probado y de las bodegas que ha visitado, por lo que recibir un regalo de este tipo le hace recordar buenos momentos y sentir que alguien más quiere compartir su pasión.

Hasta no hace mucho tiempo a los amantes del vino solamente se les podía regalar una buena botella o un sacacorchos, pero hoy en día son muchos los objetos originales y útiles que se pueden regalar a un amante de los vinos.

Por supuesto no vamos a descartar ni las botellas de calidad ni los sacacorchos. Una buena botella con una cuidada presentación es siempre un regalo acertado para los compromisos más importantes y para aquellas personas con las que queremos quedar muy bien. El sacacorchos es un regalo más modesto pero que resulta muy útil, es más duradero y que presenta distintas posibilidades ya que hay muchos tipos diferentes de sacacorchos.

Un set de accesorios es una de las mejores opciones. Estos estuches incluyen accesorios muy variados entre los que se suelen encontrar sacacorchos, abrebotellas, hojas de corte para retirar el precinto de las botellas de vino, tapones, dispositivos anti goteo e incluso termómetros para conocer la temperatura exacta del vino para tomarlo en el mejor momento.

Los amantes del vino blanco y el vino espumoso encontrarán muy útil una cubitera en la que poder mantener bien frío el vino mientras lo toman. Los enfriadores son una versión más modesta y sencilla de transportar que también resultan muy útiles para mantener la temperatura adecuada de la bebida.

Decantadoresdispensadoresbombas de vacío para mantener el vino una vez abierta la botella, recoge gotas, set de copasbotellerosbolsas para transportar una botella de vino e incluso una tradicional bota de vino son otros de los regalos que suelen gustar mucho en estas ocasiones.

Si queremos ir un paso más allá y realizar un regalo realmente espectacular podemos elegir una bodega-nevera, un electrodoméstico perfecto para mantener las botellas de vino a una temperatura adecuada para poder disfrutar al máximo de su sabor. Gracias a estas bodegas el vino no se puede enfriar ligeramente pero sin bajar tanto su temperatura como cuando lo metemos en la nevera, ya que tanto frío puede hacer que el vino no presente todos los matices de su sabor.

Pero en esta sección hemos querido acordarnos también de otros sibaritas que no se decantan tanto por el vino pero que también disfrutan probando buenos sabores. Los amantes de la cerveza podrán disfrutar de dispensadores especiales para esta bebida, vasos, jarras e incluso podrán utilizar los enfriadores del vino para mantener a buena temperatura las botellas de cerveza. Los que prefieren el café pueden disfrutar con un molinillo de café para disfrutar del aroma especial que desprende el grano mientras se muele y conseguir la textura que más les gusta. Los cocineros gourmet preferirán los especieros e incluso los molinillos de pimienta. 

Subir