EVENTOS Y FIESTA 
Hay 100 productos

Los artículos para eventos y de animación son excelentes para ofrecer publicidad de nuestra empresa. Cuando se acude a un evento o animamos a un equipo deportivo la gente es más susceptible de recibir los mensajes que aparecen en los accesorios y recuerdan con mayor facilidad a la empresa que les facilitó lo necesario para aprovechar el momento al máximo.

Cuando se produce un evento deportivo es la oportunidad perfecta para regalar artículos de animación, ya que todos los aficionados están dispuestos a animar a sus equipos hasta las últimas consecuencias. Los artículos pensados para animar a atletas, deportistas y equipos nacionales suelen ser los más efectivos, a pesar de que los equipos tienen también un fuerte tirón. Grandes eventos como Juegos Olímpicos o campeonatos del mundo de cualquier disciplina son momentos en los que incluso aquellas personas que no son muy aficionadas al deporte se deciden a animar a su equipo. Desde hace unos años los accesorios de animación por excelencia son las pinturas con los colores de nuestro equipo.

Llevar una bandera discreta pintada en la cara o teñirse la cara completamente con los colores de nuestra selección es muy popular sobre todo entre la gente joven.

En Regalisma somos conscientes de este hecho, por eso ponemos a tu disposición pinturas de cera especiales para la cara de países diferentes: España, Alemania, Portugal, Francia… Y si pensamos en los regalos de animación más tradicionales encontramos banderas de distintos tamaños, manos inflables, pelucas, mochilas, trompetas, sombreros, aplaudidores, carracas, cornetas, silbatos, aplaudidores y muchas otras opciones. Los eventos corporativos son el momento ideal para ofrecer regalos y productos corporativos. En Regalisma te ofrecemos una amplia variedad de productos para que consigas la mayor visibilidad para tu empresa en cualquier tipo de evento. Las banderas con el logotipo de la empresa o los colores corporativos son perfectas para dar un toque festivo o señalizar puntos importantes en eventos.

También se pueden elegir pulseras de acreditación con los colores del evento o de la empresa organizadora o chalecos reflectantes para poder utilizarlos en la carretera. Los eventos al aire libre necesitan contar con algunos rincones a la sombra y espacios delimitados a los que puedan acudir los asistentes a descansar. Las carpas y las paredes sin puerta permiten ofrecer una zona delimitada sin olvidar la sensación amplitud y de estar al aire libre. Los toldos y las carpas son accesorios imprescindibles para cualquier evento al aire libre y son también el lugar perfecto para mostrar los colores de nuestra empresa y permitir que nuestro logotipo se vea desde la distancia.

En este tipo de eventos las banderas para anunciar y que se distinga el recinto a distancia son muy útiles, en ellas se puede imprimir la información que creamos necesaria para complementar el evento que tenemos entre manos. Para completar la oferta de los eventos se debe contar con el apoyo visual para lo que no deben faltar pizarras y pop-ups que ayuden a los ponentes a dejar constancia de sus ideas. Expositores y mostradores son los últimos accesorios que comentamos en esta sección, elementos imprescindibles en todo tipo de eventos, un lugar adecuado para dejar folletos e información sobre el evento y las distintas empresas que forman parte de él.

Subir