HERRAMIENTAS, BRICO Y AUTOMÓVIL 
Hay 141 productos

Herramientas promocionales

¡Bienvenido a nuestra sección de bricolaje, linternas y herramientas!

En Regalisma pensamos que esta sección te resultará muy útil para encontrar el regalo de empresa perfecto para ti. Como siempre decimos, un buen regalo debe ser útil ante todo y ¿qué puede ser más útil que una pequeña herramienta que nos saque de un apuro? Con los regalos de la sección de bricolaje, linternas y herramientas encontraremos la plataforma perfecta para mostrar nuestra marca y ofrecer un utensilio útil que todos llevarán en el coche o en el bolso. Los productos de esta sección nunca están de más, ya que aunque ya se cuente con uno igual o similar, nunca sobran y permiten contar con uno en distintos lugares para poder contar con ellos siempre que los necesitemos. La navaja multiusos es un clásico entre los clásicos, el perfecto acompañante para aventureros y gente de acción. En una sola herramienta podemos encontrar una navaja, un sacacorchos, unas tijeras e incluso una sierra y, además, podemos llevarla en el bolsillo. Las navajas multiusos se pueden llevar en el coche, en la mochila de viaje o en el bolso de mano. Eso sí, si vas a viajar asegúrate de que la llevas en la maleta que vas a facturar si no quieres quedarte sin ella.

La variedad de colores de nuestras navajas multiusos te permitirán elegir la que más te gusta o la que mejor representa a tu empresa. ¿Has pensado ya dónde quieres colocar tu logotipo? A pesar de tener un solo uso una navaja puede ser también un buen regalo, perfecta porque es de mejor calidad que la que está incluida en una multiusos. Antiguamente todos los hombres llevaban una navaja en el bolsillo que utilizaban para muchas cosas diferentes, desde cortar un trozo de pan para comer hasta liberar a un animal que había quedado enganchado entre ramas. Hoy en día podemos darle estos y muchos otros usos a una navaja, que siempre es útil y nunca está de más en el equipaje. Además de clásicos en Regalisma puedes encontrar productos más novedosos, divertidos y en muchos colores.

Las manos de animación para apoyar a tu equipo son muy divertidas y perfectas para los más forofos, prueba a encontrar los colores que representen a tu equipo y también a tu empresa. Y para seguir animando puedes elegir una corneta. Nuestras pelotas de fútbol nada tienen que ver con el deporte. Estos llaveros que puedes colgar cómodamente en una trabilla de tu pantalón tienen forma de pelota pero en su interior guardan bolsas de plástico que puedes utilizar para cualquier menester pero, sobre todo, para retirar los excrementos de tu perro cuando sales de paseo con él. Uno de los productos más sorprendentes y útiles de esta sección son los sets de ahorro de batería, energía y agua.

En estos sets podrás encontrar pilas recargables, cargador de pilas, cajas de reciclaje, bombillas de bajo consumo, termómetro, botella de aluminio y reloj para ducharse solo en 5 minutos. También podrás encontrar otro set, esta vez un set de ropa seca con bolas secadoras, pinzas y tendedero. Y entre los muchos regalos que podrás elegir en la sección de bricolaje, linternas y herramientas se encuentran chaleco reflectante para llevar en el coche, linternas, cajas de herramientas, metros, luz led, set de herramientas, pilas, martillos, destornilladores, cutter, cargador solar, lupas, alcoholímetro, luz reflectora, esponja de limpieza, multiherramientas, selladores de mano, lámparas con pinza de sujeción, candados en muchos colores, gorras, guantes de trabajo y muchos otros objetos más.

Subir