Casa y Hogar 

Casa y Hogar

Productos de empresa para casa y hogar

Entre los productos presentes en el catálogo de Regalisma, algunos de los más populares son los incluidos en accesorios para casa y hogar. El éxito de este tipo de merchandising reside en que se trata de productos de uso común, cualquier persona que reciba uno de estos regalos corporativos puede utilizarlo durante mucho tiempo y con asiduidad. En el catálogo de Regalisma contamos con una amplia selección de accesorios para casa y hogar, con los que todo tipo de empresas pueden llegar, de verdad, al público que les interesa.

Productos de empresa
para casa y hogar

Entre nuestra oferta de regalos originales para casa destacan los accesorios para vino, todo tipo de productos que conservan las propiedades del vino de diferentes maneras, y que son perfectos para utilizar a diario en casa. Todos ellos están acompañados de un packaging de diseño, en el que además se imprime el nombre y logotipo de la empresa, así como cualquier otra imagen o texto que se desee. Para los amantes de la cerveza y el café, también incluimos distintos accesorios para utilizar en el hogar.

Además de productos para vino también contamos con otros regalos originales para el hogar como tazas personalizadas, juegos, mantas, etc., una completa oferta para que encuentres los productos perfectos para representar tu imagen de marca.

Los regalos originales para casa actúan como un recordatorio continuo de nuestra marca, ¿cómo?, simplemente consiguen que tu logotipo esté siempre presente para el público, en un entorno cotidiano, su propio hogar. Gracias al uso y visualización continua del regalo de empresa, el público finalmente se familiariza con la marca, y la tiene en cuenta a la hora de tomar decisiones de compra. Este proceso es un recurso de marketing muy simple, pero bastante eficaz.

Los regalos de empresa de Regalisma ofrecen todo tipo de posibilidades, desde los clásicos abridores de diseño, hasta propuestas novedosas como frigoríficos para botellas, enfriadores instantáneos o abridores eléctricos. Nuestro objetivo es que nuestros clientes encuentren los regalos originales para el hogar que sus clientes necesitan, basados en el diseño y la eficacia publicitaria.

En Regalisma también realizamos el proceso de marcaje y manipulación, de esta manera podemos garantizar el resultado. Calidad, rapidez y compromiso son nuestras señas de identidad, nuestro catálogo de regalos de empresa incluye productos adecuados para empresas de cualquier sector, con la seguridad de una empresa experta en regalos de empresa como Regalisma.

Subir