Alimentación, dulces y refrescos para empresas

Los productos promocionales de alimentación son un clásico entre los regalos de empresa. Dulces, refrescos y otros productos alimenticios, permiten a una marca asociar su imagen a este tipo de regalos, que además son excelentes para un tipo de público muy segmentado, dependiendo del producto que escojamos. La selección de productos de Regalisma se realiza teniendo en cuenta su calidad, duración y capacidad de conservación, en el caso de los alimentos, los estándares son mucho más rigurosos, ya que debemos tener en cuenta diversos factores que afectan a la calidad del alimento. En Regalisma garantizamos el estado de nuestros productos alimenticios en todo momento, para que puedas disponer de artículos saludables y en un estado óptimo de conservación. Cada uno de nuestros productos de alimentación, dulces y refrescos pueden personalizarse, ya sea con el logotipo, con el nombre o con cualquier otro detalle de empresa que nuestros clientes deseen.

Elige los regalos de empresa
para empresas

Los alimentos se acompañan de un packaging de diseño con el que no solo conseguimos mantener su frescura, además generamos imagen de marca y sirven como soporte para el proceso de impresión, ya sea del logotipo o cualquier otro motivo que desees imprimir en la caja o embalaje.

En nuestro catálogo de alimentación encontrarás chocolate de distintos tipos, comenzando por el clásico chocolate con leche, negro, chocolate blanco, almendrado, con avellanas, etc., además de distintas selecciones de chocolate variado.

Otra posibilidad son los caramelos corporativos. Los eventos promocionales son el entorno perfecto para este tipo de producto de merchandising, podrás solicitarlos a granel, acompañados de la impresión que necesites en el envoltorio.

En Bebidas y Refrescos contamos con regalos de empresa muy especiales, que incluyen botellas y recipientes para utilizar en la oficina o mientras hacemos deporte, además de selecciones de té, bebidas energéticas personalizadas, agua y más.

Un catálogo de regalos de empresa como el nuestro debe contar con un servicio de impresión profesional, por eso en Regalisma nos encargamos de imprimir cualquier diseño que identifique a tu empresa. Haznos llegar tu diseño y nosotros nos encargaremos de hacer que esté presente en el envoltorio de los productos que elijas.

Los productos de alimentación son muy efectivos a la hora de aportar visibilidad a una marca en eventos de empresa, si quieres que tu presencia no pase desapercibida, contacta con Regalisma y elije tus dulces y refrescos corporativos.

Subir