Tipos de Marcaje Artículos personalizados para empresas.

A la hora de personalizar los productos promocionales y publicitarios de aquellas empresas que contratan nuestros servicios, utilizamos el marcaje para plasmar sus logos, nombres e imágenes de marca en las superficies de los artículos. Como cada material y superficie tienen unas características determinadas, recurrimos a distintas técnicas de marcaje e impresión en función del tipo de artículo, con el fin de conseguir la mayor calidad final.

serigrafia marcaje  SERIGRAFÍA
La técnica de serigrafía es la impresión de su logotipo, imagen o dibujo con tinta sobre cualquier superficie que lo permita. Normalmente se utiliza pa
ra carpetas, camisetas, mochilas, etc. La impresión es siempre a uno o varios colores, aunque hay algunas superficies que esta técnica está limitada para dos o más colores. En estos casos se recomienda imprimir en la técnica transfer (serigráfico o digital).
transfer serigrafico Transfer Serigráfico
Esta técnica está menos limitada que la serigrafía, ya que permite imprimir cualquier tipo de imagen, logotipo o dibujo. La impresión se realiza mediante una plancha de calor que entra en contacto con unas hojas especiales que tiene impreso el logotipo o imagen en negativo. Gracias a la presión se adhiere la fotografía al producto. Es utilizada para cantidades pequeñas de camisetas, gorras, maletines, mochilas, o cuando el material no permite la serigrafía.
transfer digital Transfer Digital
El logo se imprimirá mediante un plotter digitalmente sobre plástico adhesivo que, al mismo tiempo, se va cortando bajo un preciso control digital. Podemos imprimir en cuatricromía en alta resolución pero sin la trama que presenta la serigrafía. El transfer se transfiere sobre el producto mediante un planchado de calor.
bordado marcaje Bordado
Esta es la técnica más elegante, ya que es la que ofrece mejores resultados, es por eso que el coste es un poco más elevado. Se utiliza para camisetas, gorras, mochilas, polos, etc. El tamaño del bordado depende de la cantidad de puntadas que necesite su logotipo.
laser marcaje Laser
Esta técnica se utiliza cuando es imposible grabar sobre el material elegido con tinta. Normalmente se utiliza en objetos de metal, vidrio, madera o cuero. El resultado final es espectacular y muy elegante, ya que se trata de grabar su logotipo sobre la superficie elegida. Es por eso que se dice que el laser no tiene color, depende del tipo de material dónde esté grabado.
tampografia marcaje Tampografía
Esta es la técnica que se utiliza para imprimir su logotipo, gráfico o imagotipo en objetos pequeños como llaveros, bolígrafos, mecheros, etc. Esta impresión se realiza mediante un tampón o sello, de ahí su nombre. Se utilizan tintas especiales para ello.
sublimacion marcaje Sublimación
Es la técnica para el marcaje de objetos mediante transferencia de la tinta al objeto con la aplicación de calor. La sublimación permite transferir imágenes y diseños a gran variedad de objetos como jarras, platos, vasos, etc…
gota de resina marcaje marcaje Gota de resina
Etiquetas adhesivas con efecto 3D, consiguiendo sensación de volumen, brillo y tacto agradable. Resistente a golpes, se adapta a superficies rugosas, dando plena libertad a la creatividad, gracias a su capacidad de generar todo tipo de formas y diseños.

SOLICITA PRESUPUESTO ONLINELLÁMANOS E INFORMATÉ (+34) 91 697 42 20