Los relojes publicitarios como reclamo para empresas

Publicado Por: Ismael Regalisma En: Root En: miércoles, enero 29, 2020 Comentario: 0 Visto: 42

Uno de los regalos corporativos más populares son los relojes publicitarios. Los relojes tienen muchas ventajas respecto a otros regalos de empresa, por eso son muchas las marcas que optan por esta opción.

En Regalisma disponemos de varios modelos diferentes, desde relojes de diseño deportivo hasta modelos clásicos y elegantes. Estos son algunos de los más populares en nuestro catálogo.  

Relojes publicitarios en Regalisma

  • Reloj Trepid: Se trata de un reloj deportivo muy resistente, que además incorpora cronógrafo para medir diferentes tiempos. Este modelo está disponible en distintos colores, todos ellos con una cómoda pulsera de silicona. Sus 40 gramos permiten que sea muy cómodo de llevar. 

  • Reloj Suva: Un reloj con un diseño clásico, pero a la vez muy moderno. Este diseño está disponible en varios colores, para que elijas el que mejor representa tu identidad corporativa. Su correa de silicona es muy resistente. 

  • Reloj Kibol: Este reloj digital de pulsera es un clásico renovado. De diseño retro, se fabrica en varios colores, siempre con caja y correa a juego. Dispone tanto de luz como de función cronómetro para medir tiempos. El reloj Kibol es uno de los productos más populares de nuestro catálogo. 

  • Reloj Fobex: Un reloj con un diseño atrevido y muy rompedor, con un original acabado en varios colores, dialanalógico y pulsera de silicona. Si buscas un reloj cómodo para regalar, perfecto para llevarlo todos los días, el modelo Fobex es una buena decisión. 

  • Reloj Enki: Los colores de la esfera hacen de este modelo uno de los más identificables de nuestro catálogo. Además de su diseño limpio y con mucho estilo, en la parte lateral de la esfera incorpora los colores de distintas banderas a elegir. 

  • Set de relojes Belo: Se trata de un set de relojes clásicos, que incluye un reloj de hombre y otro de mujer. Su diseño rectangular hacen que estos relojes recuerden a los diseños más clásicos de la alta relojería. La correa metálica es totalmente ajustable. 

Relojes publicitarios para empresas

Como ves, en el catálogo de Regalisma disponemos de diseños de relojes para regalos corporativos muy diferentes, pero además, nuestro servicio de marcaje e impresión te permite personalizar cada uno de nuestro modelos, incorporando el nombre de tu empresa, el logotipo, etc. 

Todos nuestros servicios de impresión están preparados para el marcaje de los productos de Regalisma, si quieres un diseño específico contacta con Regalisma, lo haremos posible.       

Etiquetas: relojes

Comentarios

Deje su comentario

Subir