Regalos promocionales para mujeres como táctica de marketing

Publicado Por: Ismael Regalisma En: Root En: miércoles, febrero 12, 2020 Comentario: 0 Visto: 43

Los regalos promocionales para mujeres están orientados a marcas cuyos productos están pensados para el público femenino.

Es cierto que hoy en día, hablar de productos para mujeres o para hombres es un debate superado, sin embargo, sigue habiendo marcas cuyo target principal, y a veces único, se encuentra en el nicho de las mujeres, para estas empresas disponemos de regalos promocionales para mujeres, todos ellos personalizables. 

Las ventajas de los regalos promocionales para mujeres

Como decíamos, no se trata de circunscribir exclusivamente una marca o una serie de regalos al público femenino, por ejemplo, ¿puede un hombre disponer de un espejo de bolsillo siempre que lo necesite?, ¿puede estar orientado un portaanillos al público masculino?, sí, sin embargo, más del 90 % del público que usa finalmente este tipo de regalo corporativo son mujeres.

La segmentación por sexos es un criterio de definición de públicos muy habitual, de hecho, para muchas marcas es primordial. Los regalos promocionales para mujeres están pensados para marcas que detectan que la mayoría de su público está formado por mujeres, y desean llegar a este segmento mediante el marketing directo.

Las principales ventajas se basan en el conocimiento y el recuerdo de marca, además de la presencia de una serie de elementos visuales que nos identifican en el día a día de clientas (y clientes) potenciales.   

La mayoría de nuestros regalos promocionales para mujeres de nuestro catálogo está orientado al uso diario, con el fin de insistir en el recuerdo de marca. 

Productos para mujeres en el catálogo de Regalisma

En nuestra selección de regalos promocionales para mujeres se incluyen los siguientes productos:

  • Espejo Thiny: Un espejo plegable muy práctico y fácil de llevar, disponible en varios colores. Las partes exteriores se pueden imprimir para incluir tu marca corporativa.

  • Lipsy: Un bolígrafo muy discreto en forma de pintalabios, perfecto para tener siempre a mano un complemento de escritura. 

  • Lysia: Llavero metálico especial para colgar bolsos en superficies elevadas del suelo. Un complemento práctico para el día a día. 

  • Fucsox: Un pequeño secreto de belleza diaria, en un cómodo set con varias limas de uñas.

  • Collar Zinia: Esta es solo una de las propuestas en complementos Antonio Miró que encontrarás en nuestro catálogo.

Impresión y personalización de productos publicitarios

La impresión en productos publicitarios es la mejor opción para hacer presente una marca en un nicho determinado de público. Todos los productos de Regalisma pueden imprimirse mediante diferentes técnicas, para que tu marca esté presente en todos tus productos publicitarios.    

Etiquetas: regalos mujeres

Comentarios

Deje su comentario

Subir