Regalos para mascotas en el catálogo de Regalisma

Publicado Por: Ismael Regalisma En: Root En: miércoles, diciembre 18, 2019 Comentario: 0 Visto: 145

Los regalos para mascotas son muy populares en el catálogo de Regalisma.Son muchas las empresas relacionadas con las mascotas y su cuidado, los regalos de empresa para mascotas son perfectos tanto para eventos de empresa, como para otro tipo de circunstancias relacionadas con las mascotas, en las que queremos que nuestra marca esté presente y sea protagonista.

En Regalisma te ofrecemos un completo catálogo en el que encontrarás todo tipo de regalos para mascotas, que además podrás personalizar como prefieras.

Los beneficios de los regalos para mascotas

En general, las empresas que solicitan este tipo de regalos se dedican a actividades relacionadas con las mascotas y los animales en general. Los regalos para mascotas están muy presentes en nuestro día a día, tanto en casa como durante nuestros paseos juntos. esto favorece que nuestra marca esté presente para el cliente potencial. 

El cuidado de mascotas está asociado a una serie de valores como la protección, el cuidado, el cariño, etc., que pueden ser adecuados para ciertas empresas. Si quieres asociar este tipo de valor a tu marca, los regalos de empresa relacionados con las mascotas son muy útiles. 

Regalos para mascotas del catálogo de Regalisma

  • Frisbee Flybit: Este frisbi de algodón está especialmente diseñado para aguantar el ritmo de todo tipo de mascotas. Se trata de un disco de lana, perfecto para jugar con perros durante sus paseos. En la parte central dispone de una tira de algodón,en la que podemos imprimir tu logotipo y cualquier elemento que desees. 

  • Collar Muttley: Es un collar reflectante para mascotas muy suave y resistente. Para aquellas mascotas que disfrutan de sus paseos nocturnos, este collar permite una fijación perfecta de la correa. 

  • Rustuff: Un regalo para dueños, pero muy relacionado con las mascotas, se trata de una toalla absorbente con forma de perro, disponible en varios colores y presentada en una cómoda caja de PVC.

  • Dispensador de bolsas Rucin: Este dispensador de bolsas es perfecto para dueños que necesitan accesorios prácticos de uso diario. El estuche imita un hueso y dispone de un mosquetón y bolsas incluidas. 

  • Luz Savera: Esta luz se puede colocar fácilmente en el collar, para que cualquier mascota sea fácilmente localizada en cualquier situación. Funciona con 2 piezas de LED. 

En el catálogo de Regalisma encontrarás muchos más regalos para mascotas, además, te ofrecemos el mejor servicio de impresión en cualquier tipo de superficie. Si estás buscando regalos de empresa personalizables para mascotas, contacta con Regalisma.       

Etiquetas: regalos mascotas

Comentarios

Deje su comentario

Subir