Regalos para bodas personalizados en el catálogo de Regalisma

Publicado Por: Admin19 Admin19 En: Root En: miércoles, junio 26, 2019 Comentario: 0 Visto: 82

En Regalisma te ofrecemos un completo catálogo de regalos para bodas personalizados. Los productos de merchandising también pueden ser el regalo perfecto para los invitados a una boda, en este post repasamos algunos ejemplos.

Regalos para bodas personalizados en Regalisma

  •          Memorias USB: Las memorias USB se han convertido en un regalo muy común en bodas. No solo se trata de un elemento muy práctico de uso diario, además, se pueden personalizar fácilmente, incluyendo el nombre de los contrayentes, la fecha del enlace y cualquier otro dato que queráis añadir.
  •          Power Bank: Al igual que los regalos anteriores, un power bank es un regalo muy práctico. Se trata de un dispositivo capaz de almacenar energía por sí mismo, esta energía se traspasa a un móvil o Tablet siempre que sea necesario.
  •          Bolsas: Las bolsas de tela son perfectas como regalo de bodas. En Regalisma podemos añadir cualquier tipo de diseño a la tela, siempre asegurándote la mejor calidad de impresión.
  •          Funda de teléfono: También podéis regalar fundas de teléfono personalizadas. En Regalisma disponemos del catálogo más amplio en accesorios para móviles, tanto para regalos de empresa como en regalos para bodas.
  •          Bolígrafo: Un regalo clásico que hemos reinventado en Regalisma, gracias a los diseños más novedosos y a nuevas funciones como los bolígrafos con USB incorporado.
  •          Regalos para casa: En el catálogo de regalos para casa de Regalisma encontraréis una variada selección de regalos, perfectos para bodas. Desde delantales personalizados hasta tazas, todos ellos se pueden serigrafiar o utilizar otra técnica de impresión para personalizarlos.
  •          Collar Aure: Se trata de uno de los productos más especiales de nuestro catálogo, el collar Aure es un diseño original de Ágatha Ruíz de la Prada, lacado y fabricado en resina, presentado además en una funda individual de polipiel.
  •          Encendedores: También tenemos encendedores tipo zippo, cuya superficie se puede imprimir de manera permanente.

Sistemas de marcaje para regalos para bodas personalizados

No todas las superficies se pueden marcar de la misma manera. La serigrafía es el procedimiento más común, pero no es apto para todas las superficies.

En los casos en los que no se puede utilizar serigrafía, en Regalisma también tenemos otras técnicas como el transfer serigráfico, el transfer digital, bordado, láser, tampografía para marcar objetos pequeños, sublimación, termograbado, gota de resina y más.

Nuestro objetivo no es solo ofrecerte los mejores regalos, además, también te garantizamos el mejor servicio de impresión y personalización.    

 

Etiquetas: regalos bodas

Comentarios

Deje su comentario

Subir