¿Cuáles han sido los regalos más vendidos para empresas en 2018?

Publicado Por: Admin19 Admin19 En: Root En: miércoles, noviembre 28, 2018 Comentario: 0 Visto: 139

Ahora que finaliza el año, es un buen momento para echar la vista atrás. Tanto si has apostado por regalos de empresa durante este 2018, como si todavía no has dado el paso, quizá quieras conocer los regalos más vendidos para empresas. En este artículo encontrarás un listado de los triunfadores y de los que mejores resultados consiguen como regalos promocionales para atraer clientes.

Listado de regalos más vendidos en 2018 como artículos promocionales

Aunque son muchos los regalos de empresa vendidos durante este año, solo algunos se han conseguido posicionar como los más demandados. ¿Quieres saber cuáles son?

Tazas personalizadas

Por tradición, por las opciones de personalización, y porque son un regalo válido para todo el mundo, las tazas se encuentran en el primer puesto de la lista de regalos más vendidos. Es habitual encontrar este producto como uno de los favoritos de empresas y usuarios, y es que es un valor seguro para cualquier empresa que quiera mejorar su imagen de marca.

Artículos de escritorio

La papelería en general también se mantiene entre los primeros puestos. Aunque no hay un producto de esta categoría que destaque especialmente sobre otros. Cuadernos, bolígrafos, agendas, blocs de notas, lápices y otros artículos pequeños de oficina son útiles y discretos a la hora de hacer un buen regalo. Además, tienen la ventaja añadida de que funcionan tanto para adultos como para niños, por lo que ofrecen buenos resultados en empresas de todo tipo.

Camisetas y textiles

No podían faltar en este listado las camisetas personalizadas y otros productos textiles, como gorros o chaquetas. Incluso camisas, polos o chalecos se encuentran en esta importante categoría, aunque en menor medida que las anteriores. Lo que todos estos productos tienen en común es que son útiles para cualquier situación, y que también pueden personalizarse en base al objetivo de la empresa. Por eso se mantienen como regalos más vendidos.

Batería portátil

En el lado de la tecnología son también muchos los productos que destacan en cuanto a número de ventas. Sin embargo, el más vendido durante el año 2018 fue la batería portátil. Un regalo con posibilidades de personalización y que todo el mundo tendrá en buena estima debido al elevado uso del teléfono móvil.

Ya conocer cuáles han sido los regalos más vendidos de 2018 para empresas. No obstante, puedes visitar nuestro amplio catálogo online, porque contamos con alternativas para todos los gustos y objetivos. ¿Cuál escogerás para aumentar tus clientes y mejorar tu negocio el próximo año?

Comentarios

Deje su comentario

Subir