Regalos de fiesta para empresas personalizados

Publicado Por: Ismael Regalisma En: Root En: miércoles, noviembre 20, 2019 Comentario: 0 Visto: 81

Los regalos de fiesta para empresas son perfectos para eventos y reuniones. Lo que solemos buscar con este tipo de merchandising es reforzar la imagen de marca y hacer que nuestros símbolos visuales estén presentes, te contamos cómo en este post.

Para qué se utilizan los regalos de fiesta para empresas

Lo que llamamos regalos de fiesta para empresas es, en su mayoría, un catálogo con objetos adecuados para fiestas y eventos. En este caso el objetivo no es que un cliente o una persona que trabaje en nuestra empresa se lleve un regalo como tal, sino que el objetivo es que utilice, en un evento determinado, objetos marcados con los símbolos de la marca. 

En cualquier caso, en nuestro catálogo sí encontrarás regalos y productos que pueden regalarse a tus clientes potenciales. 

El marcaje en regalos para fiestas y eventos

El marcaje es muy importante. En nuestro catálogo encontrarás vasos, banderines, landyards, pulseras, pines, identificadores y mucho más, todo este material puede ser marcado con los símbolos que identifican a tu empresa. 

En un evento organizado por tu empresa, símbolos como el logotipo o el nombre, además de otros identificadores, tienen que estar muy presentes en tus eventos de empresa.

En Regalisma te ofrecemos el mejor sistema de marcaje personalizado para tus regalos de empresa, disponemos de un servicio propio de imprenta, con el que podemos marcar todos los productos de nuestro catálogo. 

Regalos para fiesta de empresas en Regalisma

Esta es una selección de productos que podrás encontrar en Regalisma. 

  • Soporte de bandera: Disponemos de diferentes soportes para banderines publicitarios. En este caso, se trata de una superficie de 75 x 150 cm. con un mástil de fibra de vidrio y tacos antideslizantes. Dispone de bandera de recambio.

  • Landyard: Las identificaciones son fundamentales en la mayoría de los eventos organizados por empresas, este lanyard es cómodo, discreto y se adapta a todo tipo de tarjetas.

  • Vaso de plástico: Si eres de esas personas que cuida todos los detalles, estos vasos son perfectos para marcaje y eventos de empresa.

  • Chaleco: Los chalecos reflectantes se pueden marcar y personalizar como quieras, este modelo se adapta a todo tipo de tareas.      

  • Soporte para banner: Este cómodo soporte es muy ligero y se adapta a todo tipo de cartelería. Sus medidas son de 60 x 160 cm. y está fabricado con fibra de vidrio para una mayor resistencia. 

Estos son solo algunos de los productos que encontrarás en nuestro catálogo de regalos de fiesta para empresas. 

 

Etiquetas: regalos fiesta empresas

Comentarios

Deje su comentario

Subir