Regalos de navidad corporativos para 2019 y 2020

Publicado Por: Ismael Regalisma En: Root En: miércoles, noviembre 27, 2019 Comentario: 0 Visto: 83

Los regalos de navidad corporativos son perfectos para esta época del año. Siempre es recomendable elegir con tiempo regalos para esta época, debido a los tiempos que necesita el proceso de impresión, en cualquier caso, en Regalisma te aseguramos el servicio más rápido y la mejor calidad en todas tus impresiones. 

Por qué elegir regalos de navidad corporativos en Regalisma

Los regalos de navidad corporativos son estacionales,se suelen encargar durante el mes de noviembre y principios de diciembre, para tenerlos disponibles a tiempo para navidad.

Los regalos de navidad para empresas son un medio excepcional para llegar a un público muy concreto, además, el servicio de marcaje permite personalizar todo tipo de regalos con el nombre de tu empresa y tu marca.

En Regalisma tenemos el mayor catálogo de regalos de navidad. Esta época ofrece todo tipo de posibilidades a la hora de regalar, desde regalos familiares hasta regalos útiles para utilizar durante todo el año, en Regalisma encontrarás todo lo que necesitas para estas navidades. 

Servicio de marcaje con Regalisma

La personalización es tan importante como la elección de los regalos. En Regalisma te ofrecemos todo tipo de opciones de marcaje, por eso podemos adaptarnos a cualquier material.

Nuestro objetivo es que el resultado sea perfecto y refleje la imagen de tu empresa, desde el proceso tradicional de serigrafía hasta los métodos más novedosos,incluyendo el bordado en tela, nuestro servicio de marcaje personalizado se adapta a todos tus regalos de navidad corporativos.

Ideas de regalos de navidad en Regalisma

Esta es una muestra de algunos de los regalos de navidad que encontrarás en nuestro catálogo.

  • Lápiz Lirex: Si quieres recordar la navidad durante todo el año, el lápiz Lirex es un regalo perfecto. Este lapicero de madera es rojo y muy brillante, en la parte superior tiene distintos motivos navideños, como un árbol decorado o un Papá Noel.

  • Taza Frámel: Que sería de la navidad sin las bebidas calientes. La taza Framel es perfecta para disfrutar de estas fechas con todo el sabor de la navidad. 

  • Bloc Vaides: El complemento perfecto para nuestros bolis y lapiceros navideños.Esta libreta de navidad es personalizable.

  • Set Yenkit: Se trata de dos bolas de navidad que podrás personalizar con la marca y el nombre de tu empresa.    

  • Temporizador Krocan: Es un divertido medidos de tiempos analógico con un Papá Noel, un complemento que te permitirá tener siempre a punto tus recetas navideñas. 

En el catálogo de navidad de Regalisma encontrarás muchos más regalos.  

  

  



Etiquetas: regalos navidad

Comentarios

Deje su comentario

Subir