Regalos de importación para empresas con Regalisma

Publicado Por: Admin19 Admin19 En: Root En: miércoles, junio 19, 2019 Comentario: 0 Visto: 72

Los regalos de importación para empresas son una solución excelente para multiplicar las posibilidades que ofrece un catálogo. En Regalisma disponemos de un servicio de localización e importación de regalos para empresas, con el que ponemos a tu disposición una gran cantidad de productos que nosotros mismos marcamos y personalizamos.

A continuación repasamos cómo es nuestro servicio de importación de artículos de regalo.

Por qué importamos regalos para empresas

En Regalisma disponemos de un amplísimo catálogo de regalos para empresas que puedes personalizar, sin embargo, cada empresa tiene unas necesidades diferentes, y por lo tanto, necesitan regalos muy específicos.

Para dar a nuestros clientes el producto que necesitan, manejamos una amplia red de contactos en todo el mundo, que nos permite reforzar nuestro catálogo con regalos de importación. Si necesitas un regalo de empresa y no lo encuentras en nuestro catálogo ponte en contacto con nosotros, localizaremos lo que necesitas y además, realizaremos el trabajo de marcaje y personalización.

Importaciones directas e inmediatas

Todo el proceso de importación se realiza íntegro desde fábrica. No trabajamos con intermediarios, por eso nuestros precios en regalos de importación son más bajos que los de otras empresas de regalos de empresa.

Garantizamos la calidad de los productos y además establecemos unos tiempos para que puedas disponer de tus regalos lo antes posible.    

Siempre el mejor precio

Te aseguramos el mejor precio en productos de importación. Localizamos el producto exacto que necesitas y nosotros mismos negociamos con el fabricante para ofrecerte el mejor precio.

Muchas empresas cobran precios excesivos por sus artículos de importación, nosotros te aseguramos el mejor precio para todos tus pedidos.

En Regalisma gestionamos el proceso completo

No tendrás que preocuparte por nada, nosotros nos encargamos de contactar con el fabricante y preparar el proceso completo de importación. Además, supervisamos todas las fases para que no haya sorpresas.

Un servicio de marcaje personalizado

Uno de nuestros servicios más solicitados es el de marcaje y personalización. Cada empresa tiene una imagen diferente, y necesita de un sistema de marcaje propio, además, no todos los productos se pueden entintar de la misma forma, en Regalisma manejamos varios procesos de marcaje, para adaptarnos a todo tipo de regalos.

Si estás buscando regalos de importación para tu empresa contacta con Regalisma, no solo te ofrecemos el catálogo más amplio en regalos de empresa, además, importamos todos los productos que necesitas para llegar a tus clientes.    

Etiquetas: regalos importación

Comentarios

Deje su comentario

Subir