Regalos de empresa para mujeres en Regalisma

Publicado Por: Ismael Regalisma En: Root En: miércoles, enero 8, 2020 Comentario: 0 Visto: 52

Los estudios de mercado suelen determinar públicos que nos resultan interesantes. Uno de los criterios principales que utilizan para localizar públicos es el sexo, distinguiendo entre hombres y mujeres conseguimos definir nuestro target y construir un mensaje adecuado.

Productos publicitarios para mujeres

Hay muchos productos en el mercado orientados, bien a mujeres o bien a hombres. Algunos de ellos se comercializan para ambos sexos, pero uno de ellos tiene predominancia a la hora de realizar la compra, otros productos son exclusivos para uno de los sexos.

Una marca orientada a mujeres debe mantener una comunicación específica, construida para llegar a este público definido, en relación a los regalos de empresa para mujeres, este tipo de productos nos ayudan a ofrecer regalos útiles y de uso diario, al público exacto con el que queremos contactar. 

Regalos de empresa para mujeres en Regalisma

  • Cepillo con espejo Aure: Este cepillo desplegable es perfecto para llevarlo a todas partes de una manera discreta y cómoda. Es un cepillo muy ligero, que además dispone en su parte interior de un espejo integrado en el mango. Su parte exterior permite añadir los signos gráficos de tu empresa. 

  • Neceser Lanka: Este práctico neceser tiene un diseño semicircular para facilitar su apertura. Está disponible en varios colores para que coincida perfectamente con la identidad visual corporativa de tu empresa. 

  • Foulard Volga: Se trata de un foulard en algodón y poliéster disponible en varios colores, al que podrás incorporar tu logotipo de forma sencilla. 

  • Bolígrafo Lipsy: Este bolígrafo parece un pintalabios, es muy discreto y cómodo. Si estás buscando un regalo divertido, práctico y sorprendente para un público femenino, esta es una opción excelente. 

  • Set manicura Tani: Este set dispone de 4 accesorios diferentes, todos ellos pensados para manicura. Tijeras, pinzas, lima y cortauñas, en un práctico estuche perfecto para disponer en cada momento de un set de uñas portátil.

  • Llavero para bolso Lysia: Si lo que buscas es un regalo práctico, este llavero permite sujetar todo tipo de bolsos de forma segura. Este complemento evita que tengamos que dejar el bolso sobre el suelo.  

Servicio de impresión en Regalisma

En Regalisma disponemos de más de una decena de soluciones para marcaje de regalos de empresa. Gran parte de la eficacia de los regalos de empresa se basa en el modo de impresión que elijamos, en Regalisma te ofrecemos el modo de marcaje más adecuado para tus productos corporativos.     

Etiquetas: mujeres regalos

Comentarios

Deje su comentario

Subir