Regalos de empresa para decorar en una vivienda

Publicado Por: Ismael Regalisma En: Root En: miércoles, febrero 26, 2020 Comentario: 0 Visto: 141

Los regalos de empresa para decorar son cada vez más populares. En este caso no buscamos un uso práctico, sino estético, pero que de forma directa, permita rememorar la marca. 

En Regalisma disponemos de una amplia oferta de regalos de empresa para decorar, en este post repasamos algunos de nuestros productos más destacados. 

Las ventajas de los regalos de empresa para decorar

Este tipo de regalo suele estar orientado para viviendas, donde podemos ubicar el regalo como parte de la decoración de la casa. La principal ventaja es que es un objeto que queda a la vista, y por lo tanto, va a ejercer un recuerdo constante de nuestra marca.

En cuanto a la elección, cada casa tiene una decoración propia, aunque es cierto que se suelen seguir modas a la hora de decorar una casa, por eso se suele aconsejar elegir regalos lo más neutros posible, capaces de combinar con todo tipo de estilos decorativos, o bien elementos que estén relacionados con las modas actuales de decoración. 

Por último, es importante marcar cada producto con nuestro logotipo, o bien otros símbolos gráficos que identifiquen a nuestra empresa, sin embargo, al tratarse de un objeto decorativo es preferible que este marcaje sea discreto, es decir, el protagonismo debe estar en el regalo que elijamos, no en nuestra marca. 

Regalos de empresa para decorar en casa

  • Set de velas de incienso Nikel: Este set de velas aporta un agradable aroma a incienso, e incluye velas, quemador aromático y diferentes olores para ambientar la casa. Un regalo que, además, es perfecto para decorar.  

  • Imán Cuatrico: Este tipo de imán es totalmente personalizable, puedes escoger cualquier motivo, incluyendo el logo de tu empresa, e incluirlo en su cara visible. En Regalisma nos encargamos del proceso de impresión.

  • Portafotos Stan: Disponemos de diferentes colores en el modelo portafotos Stan, un regalo clásico, capaz de combinar con cualquier estilo de vivienda.

  • Portafotos Hanna: Para los más pequeño tenemos el portafotos Hanna, disponible con varios diseños y colores. Las medidas de este portafotos son de 6,2 x 6,2 cm.

  • Salvamantel Noyu: Este salvamantel plegable está fabricado en madera de bambú y es personalizable. 

  • Pizarra Yupit: Una curiosa pizarra con una base posterior imantada, perfecta para pegar en el frigorífico y apuntar todo lo que no se nos puede olvidar.  

  • Gancho Rucco: Gancho multiusos para casas en diferentes colores, con fijación reutilizable. 

Esta es una selección de productos de Regalisma para casa, en nuestra web encontrarás muchos más regalos de empresa para decorar.     

  

Etiquetas: regalos decoración

Comentarios

Deje su comentario

Subir