Regalos de empresa para casa en el catálogo de Regalisma

Publicado Por: Admin19 Admin19 En: Root En: miércoles, abril 10, 2019 Comentario: 0 Visto: 100

Los regalos de empresa para casa son la excusa perfecta para estar presente en el día a día de nuestro público. Este tipo de accesorio es muy útil y puede ir acompañado de una impresión que refleje la identidad de nuestra marca, en Regalisma disponemos del catálogo de regalos de empresa para casa más completo, con artículos tanto de uso diario como de decoración.

Servicio de marcaje e impresión

Si un regalo publicitario no evoca una marca, a la empresa no le servirá de nada. Es imprescindible que todos tus regalos promocionales dispongan de tu logotipo impreso, el nombre de tu marca o cualquier otra señal que se refiera a tu empresa.

En Regalisma te ofrecemos el mejor servicio de marcaje personalizado, con el que podrás personalizar todos tus productos, consiguiendo que tu logotipo esté presente en el día a día de tus consumidores.

Para personalizar tus regalos promocionales disponemos de impresión en serigrafía, transfer serigráfico y digital, bordado, impresión láser, tampografía para objetos de pequeño tamaño y mucho más.

Regalos de empresa para casa y decoración

  •          Taza Witar: Se trata de una taza disponible en varios colores, que puedes personalizar con la imagen que quieras. Las tazas son uno de los regalos promocionales más eficaces, se trata de un objeto de uso cotidiano, absolutamente personalizable y muy resistente.
  •          Imán frigor: Los imanes son otro artículo para casa que podemos personalizar, tanto en forma como en impresión, y que además quedan a la vista cada día. El acabado es con gota de resina muy resistente a golpes y arañazos.
  •          Delantal Argos: Este delantal está fabricado 100 % en algodón, un material muy suave y que, además, es muy fácil de lavar. Se ajusta perfectamente al cuerpo y dispone de un bolsillo frontal con cintas para ajustarlo en la parte trasera. Sus medidas son de 85 cm. De alto por 53 de ancho en la zona que tapa el pecho.
  •          Set de cuchillos: La cocina está de moda en nuestro país, de hecho, cada vez son más las personas que se suman a la pasión que despierta cocinar. Estos cuchillos de acero inoxidable son perfectos tanto para cocineros profesionales como para cocineros amateurs. Incorporan mangos de colores y una cómoda base como soporte.

Estos son solo algunos de los productos promocionales que podrás encontrar en nuestro catálogo online, si quieres conocer todos los artículos para casa de nuestra web, visita el catálogo de Regalisma.   

Etiquetas: regalos casa

Comentarios

Deje su comentario

Subir