Regalos de empresa originales con marcaje personalizado

Publicado Por: Ismael Regalisma En: Root En: lunes, diciembre 16, 2019 Comentario: 0 Visto: 51

Los regalos de empresa originales son la mejor excusa para acercarte a tu público. En Regalisma disponemos de un amplio catálogo de regalos de empresa clásicos, que siguen funcionando como método de marketing directo, pero además, también te ofrecemos una selección de regalos de empresa originales, que además pueden personalizarse con el nombre y el logotipo de tu empresa.
Estos son algunos de los regalos de empresa originales que podrás encontrar en nuestro catálogo.

Regalos de empresa originales en Regalisma

  • Microscopio Dicson: Se trata de un cristal capaz de aumentar la potencia de la cámara de tu Smartphone.Esta lente se instala con una sencilla pinza y dispone de 2 LEDs y luz ultravioleta. Se presenta con una funda y una bolsa que protegen la lente. 

  • Cámara inteligente Neewar: Esta cámara inteligente HD dispone de una conexión WiFi, capaz de capturar imágenes de vídeo y audio en tiempo real. Dispone de visión nocturna y alarma y función de visionado remoto, además de ranura para tarjeta SD. 

  • Gafas Morgan: Estas gafas de realidad virtual solo podrás encontrarlas en el catálogo de Regalisma. Son plegables y compactas, además son compatibles con cualquier tipo de Smartphone y están diseñadas para vídeos de 360º y 3D, presentadas en estuches individuales.

  • Carpeta Jaiden: Esta carpeta esconde un power bank en su interior, que te permitirá disponer de un extra de energía cuando lo necesites.Además, dispone de un soporte para tablet o Smartphone y todo tipo de compartimentos para tus documentos.

  • Peso Hargol: Es una práctica y precisa báscula digital, perfecta para pesar maletas y objetos similares. Para personas que viajan continuamente y necesitan llevarlo todo en la maleta, se trata del accesorio perfecto.

  • Cargador Zeeland: Cargador simultáneo con hasta 4 bases diferentes, y una potencia de 6.800 mAh. Dispone de cable de alimentación y base antideslizante para mayor seguridad.     

  • Cámara Darren: Esta cámara deportiva es única. Con 1080p HD y un diseño compacto, dispone de la resistencia suficiente como para acompañarte a cualquier aventura. Si estás buscando regalos de empresa perfectos para deportistas, esta cámara es una solución excelente. 

Marcaje y personalización

En Regalisma disponemos del mejor servicio de marcaje y personalización. Trabajamos con varios sistemas de impresión, adecuados para diferentes superficies, nuestro equipo se pone a tu disposición para asesorarte y ofrecerte el servicio que necesitas.

Si tienes alguna duda acerca de nuestro servicio de marcaje, contacta con nosotros.  

  

Etiquetas: regalos originales

Comentarios

Deje su comentario

Subir