Regalos de empresa con embalaje especial en Regalisma

Publicado Por: Ismael Regalisma En: Root En: miércoles, marzo 25, 2020 Comentario: 0 Visto: 97

Cuando llevamos a cabo una campaña de regalos promocionales cada detalle es importante, desde la elección del regalo hasta el embalaje especial que lo protege. En Regalisma disponemos de una categoría específica para regalos con embalaje especial, regalos para eventos promocionales que son mucho más que un regalo publicitario.

Esta semana repasamos los mejores regalos con embalaje especial de nuestro catálogo y la importancia del diseño del embalaje en los regalos para empresas.

La importancia del embalaje especial en regalos promocionales

El término con el que el márketing actual denomina al embalaje de diseño es packaging, y hace referencia al modo en el que el regalo es envuelto, o protegido, ya sea con una caja especial o mediante cualquier otro método.

Desde hace tiempo, sabemos que todo lo que envuelve a un producto cuenta, a la hora de hacerlo más atractivo para el consumidor. En el caso de los bienes de consumo, los que encontramos en un supermercado, por ejemplo, es evidente que el envoltorio es importante, debido a que ayuda a hacer más atractivo el producto y además, capta la atención, sin embargo, otros productos como los regalos promocionales también pueden ser más atractivos si optamos por packaging de diseño.

Lo que buscamos es que el consumidor, es decir, la persona que recibe el regalo, lo perciba como algo atractivo a primera vista, para conseguirlo, además del propio producto, también tenemos que trabajar en el envoltorio.   

Regalos publicitarios con embalaje especial

En Regalisma disponemos de una categoría específica para regalos con embalaje especial. Utilizamos fundas, bolsas y estuches de diseño, para que la persona que recibe el regalo perciba un valor añadido.

En nuestro catálogo encontrarás todo tipo de productos promocionales con un embalaje especial, incluyendo fundas de bolígrafos, fundas para llaveros, estuches para pendrive, cajas para productos promocionales de pequeño formato y mucho más.

Personalización del embalaje

En cualquier producto el marcaje es importante, pero en los productos promocionales, la impresión de la marca cobra especial relevancia. Muchas marcas optan por marcar también el embalaje, independientemente del material con el que esté hecho o el diseño que tenga. En Regalisma disponemos del mejor servicio de marcaje para productos promocionales y embalajes, te ofrecemos nuestro propio sistema de impresión, con el que podrás disponer de embalajes y cajas personalizadas, con el logotipo de tu empresa y cualquier elemento gráfico que desees añadir.

Si quieres saber más acerca de nuestro servicio de embalaje especial, contacta con Regalisma.  

     

Comentarios

Deje su comentario

Subir