¿Qué regalar como incentivo de empresa?

Publicado Por: En: Root En: jueves, abril 9, 2015 Comentario: 0 Visto: 730

Si tienes una empresa y quieres que tus empleados se sientan a gusto trabajando en ella, toma nota de todos los regalos que puedes hacerles para aumentar la motivación y que se sientan valorados.

Uno de los pilares más importantes para que una empresa funcione es, sin duda, que los empleados se sientan a gusto trabajando en ella. Y es que los trabajadores que se sientan satisfechos con el trato recibido y que sienten motivación para cumplir con sus funciones, son más eficientes, lo cual repercute directamente sobre el servicio prestado al cliente y sobre los beneficios de la compañía. Una de las mejores formas de conseguirlo es incentivando a los empleados con regalos que puedan resultarles útiles.
Puedes esperar a alguna ocasión especial como Navidad o antes de las vacaciones de verano, pero tampoco es necesario que se haga con motivo de una fecha señalada, sino que puedes hacer un regalo a aquellos empleados que hayan rendido más por ejemplo durante un proyecto en concreto para premiar su trabajo. Y para que te resulte más fácil elegir el regalo de empresa para tus trabajadores, a continuación te traemos algunas ideas que seguro que te ayudan a inspirarte.

Pen drive

Un pen drive siempre es un accesorio muy útil tanto para ser usado en la oficina como en la vida privada. Actualmente en la mayoría de empresas todos los documentos se encuentran digitalizados y muchas veces necesitamos transportarlos por lo que un pen drive es la forma más fácil y rápida de hacerlo pues puede llevarse en un bolsillo. Además, puedes personalizarlos con el nombre de cada empleado. De esta forma, además de tener más valor, se evitarán confusiones si todos los pen drives son iguales.

Portafolios

En aquellas empresas en las que es necesario imprimir documentos y transportarlos constantemente, nada mejor que un portafolios donde tus empleados puedan llevar sus archivos de una manera más cómoda. Puedes encontrarlos con bolsillos, lugar para colocar el bolígrafo, la calculadora… De esta forma, tus trabajadores podrán tenerlo todo bien ordenado y podrán desempeñar sus funciones de una manera más eficiente.

Trolley

¿Por qué no premiara  tus empleados con un trolley antes de que se marchen de vacaciones? Puedes encontrarlos en tamaños y modelos muy distintos: tipo bolso, con ruedas, convertibles, de tela, rígidos… Una maleta nunca viene mal y, de esta forma, tus empleados podrán marcharse de vacaciones y transportar todas sus cosas de una manera más cómoda.

Tablet

Si tus trabajadores tienen que salir a la calle constantemente o realizáis reuniones periódicas en las que deben tomar nota, nada mejor que una tablet para organizar todo lo que deben hacer a lo largo de la jornada. De esta manera, es posible llevarlo todo anotado pero sin llevar demasiado peso y pudiendo sacarla y guardarla con mayor facilidad.

Artículos para el hogar

Si prefieres regalar a tus trabajadores algo que puedan usar en el hogar y que además sea útil, siempre puedes elegir como obsequio algo para la cocina, una lámpara, una taza, un salvamantel, un reloj despertador, herramientas de bricolaje, etc. Regalos ideales que además resultan muy útiles.

Esperamos que todas estas ideas te ayuden a inspirarte y encuentres el regalo perfecto para tus empleados. Pero en nuestro catálogo puedes encontrar muchos más. En Regalisma somos especialistas en regalos publicitarios tanto para pequeñas como grandes empresas. Por eso, estamos seguros de que siempre encontrarás lo que necesites. Disponemos de una gran variedad de artículos en stock para enviártelos de inmediato. Y si no tenemos en nuestro catálogo lo que estás buscando, no te preocupes porque podemos fabricarlo para ti. Cada cliente es único y por eso siempre buscamos la manera de satisfacer todas sus necesidades, personalizando nuestros artículos en función de las necesidades de cada empresa.

Comentarios

Deje su comentario

Subir