¿Qué ofrecemos en Regalisma?

Publicado Por: En: Root En: martes, mayo 5, 2015 Comentario: 0 Visto: 726

En Regalisma somos especialistas en crear regalos publicitarios de promoción para todo tipo de empresas. Fíjate en todo lo que podemos hacer por ti.

En Regalisma somos especialistas en crear regalos publicitarios de promoción para todo tipo de empresas. Creemos en una relación comercial duradera que resulte satisfactoria para ambas partes y por eso siempre ofrecemos a nuestros clientes un asesoramiento completamente personalizado, cuidando cada detalle del servicio que proporcionamos y que se caracteriza por la lealtad, el trabajo y el compromiso.

Con todo ello, lo que pretendemos es garantizar a nuestros clientes siempre un trabajo bien hecho. Algo que hemos ido consiguiendo a lo largo de los años y que seguimos esforzándonos por conseguir. Buena prueba de ellos son las empresas de primer nivel que siguen depositando su confianza en nosotros.

Para que siempre encuentres los que buscas, disponemos de una amplia gama de artículos publicitarios de primera calidad, ya que solamente trabajamos con fabricantes de primeras marcas. Lo cual nos permite garantizar a nuestros clientes los mayores niveles de calidad en todos nuestros artículos.

Además, siempre estamos al tanto de las últimas tecnologías, novedades y marcas que salen al mercado en lo que regalos publicitarios se refiere. Gracias a nuestro stock de productos, podemos además asegurar plazos de entrega inmediatos y precios muy económicos. No obstante si necesitas hacer un encargo de gran envergadura y no tienes sitio para guardarlo, no te preocupes. Disponemos de varios almacenes donde podemos hacernos cargos de los productos que hayas solicitados hasta que los necesites.

Pero también ofrecemos regalos personalizados para empresas para que puedas tener tus productos exactamente como los quieres y puedas adaptar tus regalos publicitarios en función del tipo de campaña que quieras llevar a cabo. Realizando todos los trabajos de manipulación necesarios para que el producto se adapte a las necesidades de cada cliente, cumpliendo de forma rigurosa con la normativa exigida. Nuestra forma de trabajar parte de la base de que cada cliente es único y por eso nuestro objetivo es lograr su satisfacción, conformidad y confianza, ofreciéndole siempre la máxima calidad.

Los regalos publicitarios que puedes encontrar en Regalisma

  • Alimentación: disponemos de un amplio abanico de dulces y refrescos que puedes ofrecer a tus empleados con motivo de alguna ocasión especial o a tus propios clientes para algún evento. De esta forma, conseguirás que se vayan literalmente con buen sabor de boca.
  • Casa y hogar: los regalos para la casa son una de las mejores opciones, ya que se trata de regalos útiles que usarán a diario, por lo que siempre tendrán la marca en su mente.
  • Congresos: las carpetas, material de ejecutivo, lanyards y portaidentificadores resultan ideales para la celebración de congresos, presentaciones de productos y eventos especiales.
  • Electrónica y telefonía: los productos tecnológicos como los accesorios de ordenador, las cámaras, equipos de sonido y telefonía son también muy útiles. Seguro que a tus clientes les encanta. Al usarlos con frecuencia, tu marca irá calando en ellos, lo cual es muy interesante para mejorar la imagen corporativa de la empresa.
  • Oficina y escritura: las agendas, blocs de notas, bolígrafos y demás artículos de escritorio también son una excelente opción, ya que son materiales que usamos a diario en el ámbito laboral.
  • Personal: si quieres hacer un regalo más personal, también puedes decantarte por algo de bisutería, una corbata, productos para el cuidado personal, carteras y monederos o relojes de pulsera.
  • Reclamos publicitarios: en Regalisma creemos que los regalos publicitarios tradicionales son ideales pero además intentamos que siempre resulten útiles para que el destinatario les dé uso como los llaveros, los artículos para el coche, los paraguas o los encendedores.

Como puedes ver, disponemos de una amplia variedad de regalos publicitarios de todo tipo. Elige tu producto y pídenos presupuesto sin compromiso. Te facilitaremos varias propuestas para que puedas elegir la que mejor se ajuste a las necesidades de tus campañas publicitarias. Pero si no encuentras lo que buscas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para poder ofrecerte justo lo que necesitas. En menos de 24 horas tendrás tu presupuesto personalizado.

¿Quieres saber más?

Regalos de publicidad y promocion - Regalisma from Regalisma

Comentarios

Deje su comentario

Subir