Productos de limpieza para regalo de empresa

Publicado Por: Ismael Regalisma En: Root En: miércoles, enero 22, 2020 Comentario: 0 Visto: 175

Los productos de limpieza para regalo de empresa son uno de los reclamos más utilizados. En el catálogo de Regalisma disponemos de todo tipo de propuestas, desde material de belleza para el día a día hasta productos pensados para profesionales concretos y la limpieza en entornos laborales.

Estos son algunos de los productos relacionados con la limpieza que encontrarás en nuestra categoría de regalos de cuidado personal y pharma.

Regalos para limpieza diaria

  • Dispensador Soaps: Se trata de un práctico dispensador de jabones para utilizar a diario, con el que siempre se podrá tener a mano una lámina jabonosa en un set muy ligero y fácil de utilizar. 

  • Pañuelos custom: Set de pañuelos en varios colores, además, puedes incluir tu logo en la cara que lo desees, para personalizar el aspecto de este producto

  • Toallitas Compac: Se trata de un tubo que contiene hasta 10 toallitas de celulosa, capaces de aumentar su tamaño al contacto con el agua. Un producto perfecto para la limpieza en cualquier momento.

  • Limpia oídos Panda: Este limpia oídos con luz LED incluye una pinza y dos palas diferentes. Se trata de un instrumento de limpieza para higienizar la parte interna del oído de forma rápida y segura. 

  • Cepillo Keko: Es un divertido cepillo de dientes pensado para los más pequeño. Dispone de dos ventosas en su parte inferior para fijarlo a una superficie y está disponible en varios colores. 

  • Toallas Tekla: Este set de toallas incluye hasta 6 toallas extra-absorbentes, fabricadas en una suave microfibra. Disponibles en varios colores, estas toallas son el regalo publicitario de limpieza perfecto. 

  • Toallitas Narut:Bote de toallitas con tapa en varios colores y una base personalizable. Su tamaño es de 12 x 6 cm. 

  • Bálsamo Bolic: Es una pequeña esfera que contiene bálsamo labial hidratante, muy fácil de utilizar y discreto, solo ocupa 3.8 cm. y pesa 19 gramos. 

Las ventajas de los productos de limpieza para regalo

En muchas ocasiones hemos hablado de las ventajas de asociar el carácter de un regalo a la imagen que el público tiene de una marca. En este caso, lo que intentamos es asociar nuestra imagen a la limpieza y la salud.

Estos regalos son perfectos para todas las marcas que quieren sumar a su carácter de empresa valores como la higiene y la pulcritud.

Todos los productos de higiene y limpieza del catálogo de Regalisma son personalizables, pudiendo incluir cualquier elemento visual que represente a tu empresa.        

  

Etiquetas: regalos limpieza

Comentarios

Deje su comentario

Subir