Por qué elegir agendas promocionales personalizadas para tu empresa

Publicado Por: Admin19 Admin19 En: Root En: miércoles, julio 10, 2019 Comentario: 0 Visto: 43

Las agendas promocionales son uno de esos elementos que puedes regalar con el sello de tu marca y que tenga verdaderos efectos positivos para la rentabilidad de tu negocio.

En este post vamos a analizar las principales razones por las que cada vez más empresas recurren a agendas promocionales como elementos de merchandising, así como otros artículos de oficina, para extender su imagen a potenciales clientes.

5 razones para elegir agendas promocionales como artículo de merchandising

Estas son las principales razones a las que aluden los expertos en el sector sobre la entrega de agendas promocionales con la imagen de la firma en cuestión:

  1.        Reconocimiento directo de la marca: esta es una cuestión muy evidente, ya que, a la hora de usar en la rutina diaria esas agendas promocionales, el usuario verá y asociará su experiencia a la de la imagen de la firma que las ha suministrado.
  2.        A cualquiera le gusta un regalo: somos conscientes de lo que valoramos un regalo, sea lo que sea y venga de donde venga. En el caso de los productos de merchandising, se conseguirá una mayor lealtad por parte de quienes reciben estos artículos, ya que un cliente feliz será quien hable bien de tu empresa y así funcionará a la perfección el conocido como “boca a boca”.

En este sentido, también debes tener en cuenta el poder que ejercen hoy en día las redes sociales, donde las imágenes de productos de este tipo se suelen extender en agradecimiento por el obsequio corporativo.

  1.        Se pueden considerar como una forma de carta de presentación de los productos o servicios de tu empresa, por lo que, a la hora de adquirir regalos de empresa, opta por la máxima calidad para que se asocie al nivel de las prestaciones de tu marca.
  2.        Económicas y funcionales: son artículos asequibles desde el punto de vista económico para la empresa, así como funcionales debido al gran provecho que se puede sacar de un producto de este tipo.
  3.        Repetir en estos artículos no es un error: existen muchos artículos promocionales que, al repetirlos año tras año, puede hacer caer en la monotonía a vista de quien lo recibe, pero las agendas promocionales son válidas en diferentes ciclos puesto que deben renovarse tras un cambio de curso.

En Regalisma contamos con un amplio catálogo de agendas promocionales, así como muchos otros productos de merchandising para tu empresa de alta calidad. Contacta con nosotros y descubre el nivel de nuestros servicios.

Comentarios

Deje su comentario

Subir