Por qué elegir abanicos originales del catálogo de Regalisma

Publicado Por: Ismael Regalisma En: Root En: miércoles, agosto 21, 2019 Comentario: 0 Visto: 69

Uno de los elementos estrella de nuestro catálogo son, sin duda, los abanicos originales que puedes encontrar en él, que son una solución idónea para muchos usuarios.

Uno de los elementos estrella de nuestro catálogo son, sin duda, los abanicos originales que puedes encontrar en él, que son una solución idónea para muchos usuarios, además de ser personalizables y reflejar a la perfección la frescura de una marca en los momentos en los que los termómetros se disparen.

Cómo son nuestros abanicos originales

Los abanicos originales del catálogo de Regalisma están elaborados con distintos materiales y en diferentes formatos para garantizar una resistencia necesaria en productos de este tipo.

Nuestra intención siempre es que tu firma sea visible durante el mayor tiempo posible en las manos de aquellas personas que necesiten las prestaciones de abanicos originales como los que ofrecemos.

En distintos tamaños y formatos, te ofrecemos los mejores productos para refrescarte cuando el calor es sofocante.

Por qué los abanicos originales son una opción acertada de merchandising.

Las empresas suelen recurrir a este producto para transmitir su mensaje corporativo a sus clientes o potenciales clientes, por la sencillez que presentan y la utilidad que se le acaba dando, lejos de otros artículos que, como muchos lamentan, acaban en el fondo de un cajón.

Fabricados con varillas de madera troquelada o de plástico y tela en poliéster, consiguen una durabilidad muy alta y una estética realmente agradable, ya que pueden conjuntar con diferentes diseños.

Además, la presentación de estos productos se realiza con ribete y en bolsita de tela individual con un cierre de lacito, lo que sorprende a quienes los reciben y aporta una buena impresión que acabará asociándose con la filosofía corporativa.

Cualquier tipo de empresa puede optar por estos artículos y saben que acertarán con la elección pero, especialmente, son los sectores de empresas deportivas, moda o aquellas relacionadas con viajes las que pueden aprovechar un mayor beneficio.

Muchas de estas compañías recurren a abanicos originales, así como otros productos típicos del verano, para ofrecerlos en los meses previos a la mencionada estación.

No obstante, los abanicos originales no son exclusivos para empresas, sino que suele ser un artículo muy recurrente para regalar en eventos como bodas, bautizos o comuniones a los asistentes a esta celebración y llevarse un bonito y útil recuerdo de la misma.

En Regalisma podrás encontrar estos y muchos otros artículos destinados a la publicidad y promoción de empresas, así como para otros fines de obsequio con los que puedes sorprender a cualquier persona.

Comentarios

Deje su comentario

Subir