Mantas personalizadas para empresas en Regalisma

Publicado Por: Ismael Regalisma En: Root En: miércoles, enero 15, 2020 Comentario: 0 Visto: 58

Las mantas personalizadas son un recurso muy efectivo cuando hablamos de regalos de empresa para el invierno. Este, no solo es un regalo de uso cotidiano, además, las mantas se pueden personalizar mediante distintos métodos de marcaje, con los que asociamos el logotipo y los atributos de una empresa a este regalo publicitario.

En esta ocasión analizamos el uso y ventajas de las mantas personalizadas para empresas y todas las que podrás encontrar en el catálogo de Regalisma. 

Por qué las mantas personalizadas son un excelente regalo de empresa

Cuando pensamos en un regalo de empresa, habitualmente optamos por objetos de uso cotidiano, regalos que están presentes en nuestro día a día y que utilizamos más o menos a diario, de esta forma, incluimos de forma inconsciente el valor de nuestra marca en un objeto de uso habitual.

El caso de las mantas es especialmente favorable para conseguir este efecto. Las mantas son objetos estacionales, pero que están presentes en nuestro día a día, si asociamos una marca de empresa a este objeto, conseguimos que nuestro público objetivo, nuestros proveedores o el público que elijamos, tenga a la vista nuestra marca casi todos los días. 

Mantas personalizadas en Regalisma

  • Manta Magna: Se trata de una manta con mangas con unas medidas de 130 x 180 cm. en diferentes colores. Está fabricada con material polar fleece anti-pilling para conseguir una mayor suavidad. 

  • Manta Yelmo: Esta manta de 120 x 180 dispone de almohadilla y es perfecta tanto para interior como para exterior. Dispone de una bolsa individual para transportarla siempre que lo necesitemos.   

  • Manta Bifrost: La manta Bifrost está especialmente diseñada para los más frioleros. Disponible en varios colores, se acompaña con un suave lazo en poliéster. 

  • Manta Menex: Manta de 120 x 150 cm. con material polar, disponible en varios colores. 

  • Manta Yogui: Esta manta está pensada para los más pequeños. Acompañada por un osito de peluche, tiene el tamaño perfecto para un bebé, con 100 x 75 cm.

  • Manta Yelix: Una manta de muy alta calidad con refuerzo en las partes laterales. Sus medidas son de 130 x 160 cm. 

  • Manta Elowin: Manta de medio cuerpo en distintos colores. Dispone de un bolsillo con salida de auriculares.

  • Manta Lerten: Se trata de una de las mantas más elegantes que encontrarás en el catálogo de Regalisma, dispone de una cinta con lámina para impresión.

Todas las mantas del catálogo de Regalisma son personalizables, para que puedas incluir el logotipo de tu empresa.   

Comentarios

Deje su comentario

Subir