Los 9 productos de merchandising más vendidos en Regalisma

Publicado Por: Admin19 Admin19 En: Root En: miércoles, julio 3, 2019 Comentario: 0 Visto: 76

En Regalisma disponemos del catálogo más amplio de productos de merchandising para empresas, te ofrecemos desde soluciones clásicas para ferias y eventos de empresa hasta los regalos más sorprendentes.

En esta ocasión vamos a repasar los 9 productos de mechandising más populares de nuestro catálogo.

Memorias USB

Las memorias USB son un regalo perfecto. No solo se utilizan con mucha asiduidad, además se pueden llevar al trabajo y utilizar en casa. Nuestro servicio de impresión te permite personalizar todas las memorias USB que necesites con los caracteres de tu empresa, en este caso por medio de la serigrafía, que consigue un resultado espectacular.

Power Banks

Se trata de otro regalo relacionado con la tecnología, y es que este tipo de productos de merchandising siempre son un seguro. Una power bank es un dispositivo capaz de almacenar energía por sí mismo, cuando nuestro teléfono móvil o Tablet se quedan sin batería, podemos cargarlos rápidamente haciendo uso de la energía almacenada en la power bank.

Lanyards

Se trata de un recurso clásico en el sector de los regalos de empresa. Los lanyards con cintas que disponen de un enganche en uno de los extremos, muy útiles como llaveros, para mostrar acreditaciones, etc. La cinta se puede elegir en muy diferentes colores y se pueden personalizar con un logotipo, nombre de una empresa, etc.

Bidones

Los regalos deportivos también están muy de moda. Estos bidones se ajustan perfectamente al soporte de la bicicleta, pero también se pueden utilizar para otras actividades deportivas, trekking, etc.

Bolígrafos

En Regalisma tenemos un catálogo inagotable de bolígrafos para empresas personalizables. Los bolígrafos son un recurso clásico del marketing directo, en Regalisma además te aseguramos el mejor servicio en impresión y personalización de bolígrafos para empresas.

Libretas

El complemento perfecto para un bolígrafo de empresa es una libreta personalizada, en Regalisma encontrarás todos los diseños que necesitas.

Bolsas

Un complemento de moda al que puedes asociar el nombre de tu marca, tu logotipo, el nombre de un evento o cualquier otro motivo.

Tazas

Las tazas personalizadas para empresas son uno de los regalos más solicitados en nuestro catálogo, son muy útiles tanto para clientes como para marketing interno.

Mochilas

Por último, las mochilas ligeras personalizables también están muy de moda, especialmente para empresas deportivas y orientadas a un público joven.

Estos son los 9 productos de merchandising más vendidos del catálogo de Regalisma, si quieres conocer nuestro catálogo completo visita nuestra web.

 

 

Comentarios

Deje su comentario

Subir