La estrategia perfecta para mejorar tu imagen de empresa

Publicado Por: En: Root En: lunes, abril 6, 2015 Comentario: 0 Visto: 676

Crear una empresa en más fácil y rápido que nunca en la actualidad. Sin embargo, para conseguir destacar es necesario saber marcar la diferencia y transmitir a los clientes la mejor imagen posible, a través de una estrategia de marketing adecuada.

En la actualidad, debido al crecimiento experimentado en los últimos años por el comercio electrónico y a las ventajas que ofrece, crear una empresa resulta más fácil y más rápido que nunca. Sin embargo, es por ello precisamente por lo que cada vez hay más competencia. Por este motivo, es fundamental saber marcar la diferencia y transmitir a nuestros clientes la mejor imagen posible de nuestra empresa para que a la hora de comprar el producto o contratar el servicio que necesitan los consumidores acudan a nosotros en lugar de a nuestros competidores.

Una de las mejores formas de hacerlo es a través de estrategias que consigan crear en la memoria de nuestros potenciales clientes la imagen de que nuestra empresa es el mejor lugar al que pueden acudir y que asocien el servicio o producto que necesitan con nuestra marca. La cuestión es que las estrategias de marketing invasivas son cada vez menos efectivas. Los consumidores son bombardeados a diario con emails publicitarios, anuncios en la televisión y banners en Internet. Es por ello que debemos encontrar formas de llamar la atención y que resulten menos invasivas para que sea el propio usuario el que tome la decisión de venir a nosotros.

Para ello, nada mejor que un regalo que les resulte útil y que usen a diario para que la marca vaya calando poco a poco en su mente. Uno de los mejores obsequios que puedes hacer a tu empresa son los bolígrafos con el logotipo y el nombre de la empresa. Todos usamos bolígrafos a menudo para escribir por lo que al ser útiles son más susceptibles de ser guardados en casa que otro tipo de regalos que lo único que consiguen es ocupar espacio. Además puedes personalizarlos con los datos de la empresa, pero también puedes añadir por ejemplo el nombre del cliente y enviarlo como regalo en el día de su cumpleaños. De esta forma, además de hacerle más ilusión, lograrás crear una relación más estrecha con él.

Otra manera de conseguir mejorar la imagen de la empresa y aumentar las ventas de tu negocio es a y través de las tarjetas de visita que den tus ejecutivos a los posibles clientes. Las tarjetas de visita es algo que solemos guardar en nuestra cartera y que siempre llevamos con nosotros, por lo que si el cliente necesita contratar tus servicios de manera urgente, la tendrá siempre a mano. No obstante, en la actualidad casi todas las empresas disponen de tarjetas de visita por lo que es importante que sepas marcar la diferencia y hacer algo más original para captar la atención del cliente.

En Regalisma somos especialistas en la venta de regalos publicitarios y material de branding tanto para pequeñas como grandes empresas. Disponemos de una gran variedad de artículos en stock que podemos enviarte de manera inmediata. Pero además, podemos personalizar tus productos o incluso fabricarlos si no encuentras lo que buscas en nuestro catálogo.

Comentarios

Deje su comentario

Subir