Gafas de sol personalizadas como regalo de empresa

Publicado Por: Admin19 Admin19 En: Category 1 En: miércoles, febrero 6, 2019 Comentario: 0 Visto: 93

Las gafas de sol personalizadas son uno de los regalos de empresa más populares en el catálogo de Regalisma. Se trata de un regalo de uso diario, que además podemos personalizar de diferentes maneras, en este post analizamos todas las características de las gafas de sol personalizadas como regalo de empresa.

Catálogo de gafas de sol personalizadas

En el catálogo de Regalisma encontrarás diferentes modelos de gafas de sol, desde diseños modernos y juveniles hasta otros más clásicos. Todas nuestras gafas de sol disponen de cristales de alta protección polarizados para evitar reflejos.

Nuestras gafas tienen el mejor precio, y además incorporan todas las características de las mejores gafas de sol del mercado.

Personalizar gafas de sol para eventos

Las gafas de sol son uno de los regalos de empresa más valorados por clientes. Su principal ventaja es que ofrecen muchas posibilidades para personalización.

Para empezar, puedes asociar el color corporativo de tu empresa con cualquier modelo de gafas de sol de nuestro catálogo. Los colores que definen la identidad visual de una empresa permiten que cualquier persona asocie un regalo de empresa con tu marca de un solo vistazo.

Otro elemento visual fundamental es el logotipo. Habitualmente se utiliza la patilla para imprimir tanto el logotipo como el nombre de la marca, con estos dos símbolos conseguimos que tu regalo de empresa hable de tu empresa a primera vista.

Accesorios para gafas de sol de empresa

Además de las gafas de sol personalizadas, en nuestro catálogo también disponemos de otros accesorios.

Las fundas personalizables son fundas de tela que protegen tus gafas de golpes y suciedad. Estas fundas también se pueden personalizar imprimiendo tanto el logotipo como el nombre de tu empresa.

Otros accesorios de los que disponemos son las cintas para gafas, las fundas de tapa dura e incluso viseras para gafas de sol.

Más regalos de empresa en Regalisma

Si buscas gafas de sol baratas para eventos de empresa en Regalisma disponemos de más de cien modelos, todos ellos personalizables.

Además de gafas de sol personalizadas también encontrarás otros regalos relacionados como gafas de realidad virtual, un regalo de empresa inolvidable para tus mejores clientes, gafas de seguridad para empresas y gafas 3D con auriculares.

En Regalisma seguimos trabajando para ofrecerte todos los regalos de empresa que necesitas, además disponemos de un completo servicio de marcaje con el que asociamos tu marca a tus regalos de empresa siempre que lo necesites.   

 

Etiquetas: gafas sol

Comentarios

Deje su comentario

Subir