Embalaje para productos promocionales en Regalisma

Publicado Por: Ismael Regalisma En: Root En: miércoles, junio 3, 2020 Comentario: 0 Visto: 73

El embalaje para productos promocionales es un factor muy importante para llamar la atención del público. El concepto de packaging se ha popularizado en marketing, debido a la importancia que tiene para una marca atraer la atención por medio del embalaje. 

En Regalisma siempre cuidamos cada uno de los detalles de nuestros regalos promocionales, por eso disponemos de distintos tipos de embalaje para productos promocionales, que al igual que nuestros regalos para empresas, son personalizables. 

El packaging en el marketing de producto

Conocemos como packaging a los elementos que sirven como embalaje de un producto. Estos elemento suelen utilizarse para proteger al producto, especialmente durante su distribución y en el punto de venta, sin embargo, el embalaje es lo que el público puede ver mientras el producto está en el establecimiento comercial, por eso, desde hace algunos años, el marketing ha desarrollado nuevas técnicas que permiten que un producto resulte más atractivo mediante el embalaje que lo acompaña. 

Existen muchas soluciones, lo importante es que el mismo packaging sea capaz de identificar al producto y asociarlo con la marca. Mediante diferentes recursos visuales podemos conseguir que una persona pueda desear el producto sin necesidad de percibirlo, simplemente utilizando un diseño de packaging atractivo.   

Embalaje para productos promocionales

En Regalisma disponemos de varios diseños de embalaje, para acompañar cualquiera de los regalos promocionales que elijas. Estos embalajes no solo protegen el producto, además permiten que tu marca siempre pueda ser percibida.

Uno de nuestros embalajes más populares son las bolsas de algodón. Estas bolsas son 100 % naturales, además se fabrican en diferentes tamaños y disponen de un cierre en la parte superior. 

El algodón es un material que admite todo tipo de tintas y métodos de impresión, por tanto, el exterior de la bolsa puede quedar impreso con tu marca, o con cualquier elemento visual que identifique a tu empresa. 

Impresión personalizada para embalajes

En Regalisma trabajamos con distintos métodos de impresión, para conseguir todo tipo de marcajes, incluso en superficies de tamaño reducido. En el caso de las bolsas para embalaje, la impresión se puede realizar en una de las caras o en ambas, siempre garantizando la máxima calidad, debido a que el algodón es un tejido natural que admite diferentes tintas.

Si quieres completar tu pedido con un embalaje personalizado, en Regalisma disponemos de todo lo que necesitas para tus campañas de marketing directo con regalos promocionales. 

Etiquetas: embalaje

Comentarios

Deje su comentario

Subir