Diseños de tazas personalizadas como regalos de empresa

Publicado Por: Admin19 Admin19 En: Root En: miércoles, enero 9, 2019 Comentario: 0 Visto: 89

¿Sabías que las tazas personalizadas son uno de los regalos más demandados y efectivos por excelencia? Son regalos más que habituales en navidades, cumpleaños y amigos invisibles. Y cada vez más adquieren importancia como regalos promocionales de empresa. Optar por diseños de tazas personalizadas como regalos de empresa tiene multitud de ventajas. Aquí te contaremos algunas para que también tu negocio se pueda beneficiar de estos productos.

Razones para regalar diseños de tazas personalizadas

Las ventajas de regalar diseños de tazas personalizadas se encuentran a todos los niveles. Para empezar, se trata de productos que no suponen una elevada inversión económica para la empresa. Lo que significa que es posible hacer una campaña publicitaria de bajo coste. Además, su efecto a nivel promocional es muy alto, consiguiendo efectos similares a otros medios publicitarios más costosos.

Por otro lado, se trata de objetos útiles que seguramente formarán parte de la vida de los consumidores. Lo que facilita que la imagen de marca se mantenga presente en sus mentes. No hay que olvidar tampoco que, al ser un regalo, la propia imagen de la empresa mejorará con facilidad. La percepción de cualquier persona obsequiada con un regalo útil, de calidad y con diseño será muy positiva y se mantendrá en el tiempo.

Qué diseños de tazas personalizadas puedes hacer

La otra gran ventaja de estos regalos se encuentra precisamente en la diversidad de diseños de tazas personalizadas que puedes encontrar. De hecho, puedes realizar tu propio diseño, de la manera que prefieras, para conseguir las tazas personalizadas a tu medida. Podrás tomar decisiones a todos los niveles del diseño, como te contamos a continuación.

Forma de la taza

Las tazas más habituales son rectas y de un tamaño medio, estandarizado. Sin embargo, está en tu mano optar por tazas con otras formas o tamaños. Para ello, lo mejor es que te dejes asesorar por una empresa especializada en regalos promocionales que pueda ofrecerte diversas opciones.

Colores e imágenes

En cuanto al diseño de colores e imágenes no hay limitaciones. Lo más aconsejable es que incluyas el logo de tu negocio y colores corporativos, pero siempre puedes realizar el diseño a tu gusto y con los elementos que prefieras.

Textos

El caso del texto es similar al anterior. La impresión en tazas no tiene límites, por lo que puedes añadir frases, comentarios, un slogan relacionado con tus productos etc. Aunque siempre es aconsejable no excederse con la cantidad de texto y optar por frases cortas y concisas que sean más fáciles de recordar.

Ya conoces las ventajas de los diseños de tazas personalizadas como regalos de empresa. Si quieres encontrar el mayor catálogo de estos y otros productos promocionales, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Etiquetas: regalos tazas

Comentarios

Deje su comentario

Subir