El catálogo de regalos promocionales para niños de Regalisma

Publicado Por: Admin19 Admin19 En: Root En: miércoles, julio 17, 2019 Comentario: 0 Visto: 60

Los regalos promocionales para niños son perfectos para el público infantil. Muchas empresas tienen en los más pequeños a su público objetivo, con el producto promocional perfecto podremos acercar nuestra marca a los niños, en Regalisma podemos ayudarte.

Los niños como público objetivo

Hoy en día existen todo tipo de productos orientados al público infantil. Como en el caso del público adulto, los regalos promocionales son perfectos para atraer la atención y dar a conocer nuestra marca entre el público objetivo.

La estrategia para llegar al público infantil es muy similar a la que utilizamos con el público adulto, lo que prima es el componente visual y evidentemente, el protagonismo de la propia marca.

Para un niño el componente visual es tan importante como para un adulto, por eso los regalos promocionales para niños deben ser vistosos y, por supuesto, útiles.

Productos promocionales para el público infantil

Cuando nos planteamos la posibilidad de comprar regalos promocionales para niños debemos tener en cuenta un factor principal, el uso.

En muchas ocasiones hemos hablado de la importancia del uso de los regalos promocionales, si ofrecemos a nuestros clientes potenciales regalos de uso diario estaremos consiguiendo que nuestra marca sea percibida a diario, algo que con el público infantil es fundamental.

En el catálogo de Regalisma encontrarás una amplia selección de productos y regalos promocionales para niños, a continuación, repasamos algunos de los más populares:

  •          Vaso Chiko: Se trata de un vaso que facilita la absorción a los más pequeños. Dispone de una pajita con tapón y, por supuesto, se puede personalizar con el nombre y el logo de tu empresa.
  •          Set Pixi: En nuestro catálogo encontrarás diferentes sets de pintura infantil e, set pixie es uno de los más populares ya que dentro de su sencillo estuche personalizable encontramos un set de ceras y lapiceros de madera, además de un sacapuntas.
  •          Mini futbolín Michi: Se trata de un minifutbolín presentado en una caja de diseño, fácilmente transportable y muy divertido.
  •          Balón Delko: Los balones son uno de los productos promocionales para niños más populares. No solo son de uso diario, además se pueden personalizar como prefieras y en el caso del balón Delko, además está disponible en varios colores.

Estos son solo algunos de los muchos productos y regalos promocionales para niños que encontrarás en nuestro catálogo, podrás personalizarlos como desees gracias a nuestro servicio de impresión y estampación para empresas.   

 

 

Etiquetas: regalos niños

Comentarios

Deje su comentario

Subir