Catálogo de puntos, cómo ayuda a tu empresa a fidelizar

Publicado Por: Ismael Regalisma En: Root En: miércoles, diciembre 4, 2019 Comentario: 0 Visto: 63

Un catálogo de puntos es la mejor manera de fidelizar a clientes que ya nos conocen. Un catálogo de puntos orientado a un público determinado puede ser una herramienta de marketing excepcional. En este caso no se trata de ofertar productos de la empresa, sino de ofrecer incentivos de compra mediante productos promocionales, con Regalisma dispones del mayor catálogo de regalos orientados a un catálogo de puntos y el mejor servicio de marcaje personalizado.

Cómo crear un catálogo de puntos

Para crear un catálogo de puntos necesitas un catálogo online, en el que mostremos los productos y las condiciones para optar a ellos.

En Regalisma te ofrecemos nuestra experiencia en el sector de los regalos de empresa para organizar y gestionar tu catálogo. Una vez elijas los productos promocionales, te ayudamos a elegir el método de marcaje y el mejor método para publicitar tus productos promocionales. 

En todo catálogo de puntos es esencial organizar los productos. habitualmente el catálogo comienza con los productos más fáciles de conseguir, para acabar con aquellos productos para los que son necesarios más puntos. 

El objetivo es que el catálogo de puntos esté correctamente organizado, y se pueda ver de manera sencilla el catálogo completo. 

El marcaje y la personalización

Es importante que cada producto se acompañe de distintivos gráficos que identifiquen a tu empresa. Disponemos de diferentes técnicas de marcaje que se adaptan a todo tipo de superficies y regalos, nosotros nos encargamos de personalizar todos los productos que formen parte de tu catálogo de puntos, de forma clara y permanente. 

Regalos personalizados para tu público

Es importante que conozcas a tu público a la hora de hacer la selección de tus regalos. Cada empresa se dirige a un público muy concreto, la segmentación de públicos permite conocer las preferencias de nuestros clientes y público potencial, en Regalisma disponemos de una selección de productos por categorías, entre las que destacamos las siguientes: 

  • Textil

  • Tecnología

  • Productos de oficina

  • Vinos y bebidas

  • Cuidado personal

  • Casa y hogar

  • Deportes

  • Productos de verano

En nuestro catálogo disponemos de estas líneas de productos y muchos más. 

Distinguirse de la competencia

La diferenciación con otras empresas es fundamental, es importante ofrecer productos que sean diferentes a los que ofrece tu competencia. El objetivo final es que tu empresa se diferencie de otras, exponiendo un carácter propio y original, en Regalisma te ofrecemos el catálogo más amplio de productos para que puedas elegir aquellos que mejor se adapten a tu imagen de empresa y a tus clientes potenciales.     

    

   

Etiquetas: catálogo puntos

Comentarios

Deje su comentario

Subir